Inter de Milán estaría interesado en contratar a Duván Zapata para la próxima temporada

El atacante vallecaucano podría dar el salto a uno de los más grandes de Italia.

Archivo EFE

Los 'Nerazzurri'  buscarían al delantero colombiano como una alternativa a la posible salida de su excapitán Mauro Icardi, quien vive un conflicto en la interna del club. Y aunque aún falta mucho para el mercado de fichajes, según la prensa italiana sí existe interés del Inter de Milán en Duván Zapata como parte de una gran inversión para reforzar el ataque de cara a la temporada 2019/2020.

El West Ham de Inglaterra también habría intentado sacar a Zapata del Atalanta en el pasado, sin embargo los clubes no llegaron a un acuerdo a pesar de que sí se habló de una millonaria oferta. Además se han publicado muchas versiones y rumores, pero nada concreto sobre aspirantes a llevarse al atacante de 'la Tricolor'.


Posible interés del Inter de Milán en Duván Zapata ¿Qué se sabe?

El club dirigido por Luciano Spaletti podría hacer una gran inversión en el inicio de la temporada 2018/19 para contratar a un atacante de primer nivel. Esto en parte porque Icardi, su máximo anotador en las últimas temporadas, podría salir en medio de una polémica que ya parece irreparable. Según información del diario Corriere Dello Sport el jugador caleño sería uno de las posibilidades que el club italiano contemplaría para llenar el vació que dejaría el atacante argentino:

"Algunos de los perfiles que han circulado son Lukaku , Dzeko y Zapata. Entre la edad y el peso internacional, la inversión necesaria sería diferente. Y, en este sentido, mucho dependerá del destino de Icardi" 

Además, el medio italiano también habló de un posible intercambio entre la Juventus y el Inter que incluiría a Icardi y a Paulo Dybala. Entonces Duván entraría en la baraja de posibles delanteros que acompañarían a 'la Joya' y  a Lautaro Martínez en el plan que espera llevar a cabo el club 'Nerazzurri':

 "Y, en ese punto, con Dybala, Lautaro Martínez , más uno entre Lukaku , Dzeko y Zapata., el vacío que dejaría Icardi se cubriría abundantemente.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Comunicado oficial de International Board!¿Están de acuerdo con este tema?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 5, 2019