Cardiff City y tres equipos más observaron a Luis Díaz en Junior VS Palemiras

Debido a sus excelentes actuaciones el crack de 22 años podría dar un importante paso en su carrera.

Archivo EFE

El atacante guajiro es una de las revelaciones del fútbol colombiano en las últimas temporadas y ya estaría siendo observado por equipos del viejo continente. Recientemente se confirmó el interés del Cardiff City en Luis Díaz del Junior de Barranquilla y esto acercaría al veloz delantero a una de las mejores ligas en la actualidad, la Premier League.

Cabe recordar que River Plate de Argentina intentó contratar a Díaz a finales del 2018, pero no se llegó a un acuerdo por lo que el jugador se quedó en el 'tiburón'.


Confirman interés del Cardiff City en Luis Díaz del Junior de Barranquilla:

En una charla con el diario AS Carlos Van Strahalen, representante del 'Guajiro',  aseguró que los ojeadores de cuatro clubes de diferentes países estuvieron observando la participación del joven delantero en Junior VS Palmeiras.

Igualmente, afirmó que uno de los interesados es el Cardiff City que disputa la Premier League inglesa. Aunque este fue el único equipo que se confirmó, delegados de los clubes que juegan en las ligas más importantes del mundo también estuvieron presentes:

“Hay un interés, como el de otros clubes que vinieron a ver el partido ayer.

Vinieron de Alemania, México, Estados Unidos e Inglaterra”

Por el momento Díaz tendrá que enfocarse en la Copa Libertadores  pues 'el Tiburón' cayó derrotado frente 'Verdão' a pesar de su buen desempeño. Sin embargo, este podría ser el primer paso para que el jugador colombiano pueda demostrar su talento en la élite del fútbol mundial


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Escandaloso manejo de la Federación Colombiana de Fútbol!¿Seguirá diciendo que son chismes y mentiras?

Posted by Comutricolor on Thursday, March 7, 2019