Hablan de un supuesto interés de Inter de Milán por Alfredo Morelos para 2020, según Football Insider

Aunque no hay una negociación oficial, afirman que en los próximos días se realizaría una oferta.

Archivo Getty Images

Rangers ha dicho en varias ocasiones que no tienen pensado transferir al colombiano a ningún equipo, ya que es muy importante para el club y para Steven Gerrard. Sin embargo, informan de un supuesto interés de Inter de Milán por Alfredo Morelos para 2020, según el portal Football Insider.

A pesar de que 'el Búfalo' se encuentra suspendido por tres fechas, el buen presente con su equipo lo ponen en la mira de algunos grandes de Europa, en este caso uno de Italia. Los 'naroazzurros' harían una oferta por el nacido en Cereté (Córdoba) con el objetivo de reforzar el frente de ataque para lo que viene.


Informan un supuesto interés de Inter de Milán por Alfredo Morelos para 2020, ¿qué se sabe?

Según la información del portal, el equipo italiano intentará ficharlo antes de que se cierre el periodo de fichajes:

"El Inter de Milán se ha propuesto intentar comprar a Alfredo Morelos de los Rangers, antes de que se cierre la ventana de transferencias. El gigante italiano está interesado ​​en Morelos, de 23 años, ya que buscan reclutar a otro centro-delantero para impulsar su carrera por el título.

Las fuentes de Ibrox le han dicho a Football Insider que el Inter hará llegar una propuesta a los Rangers esta semana e intentarán hacerse con el jugador antes del corte del 31 de enero"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡De nuevo le preguntaron por las ausencias del colombiano y dejó clara su decisión!
"Estamos aquí para lo que nos toca y debemos siempre estar preparados"

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 21, 2020