¿Qué se sabe del posible intercambio entre Bayern München y Juventus con James y Dybala?

La situación del colombiano empieza a hacer ruido en Europa y ahora se habla de una opción, extraña, pero que se estaría estudiando.

Archivo Getty Images

En los últimos días desde Alemania ha vuelto a ponerse en duda el destino del jugador colombiano y además se ha sumado al poderoso equipo italiano como opción. Pues ahora e Italia afirman que habría un intercambio entre Bayern München y Juventus con James y Dybala, algo que no pare tan normal, pero que daría opciones a los 2 clubes de reforzar sus plantillas en el 2019.

Aunque se cita al Corriere di Torino para afirmar esto, realmente no hay ninguna nota de dicho medio en la cual se haga esta afirmación. La versión termina siendo realmente del portal partidario 'Juventus News 24' que es el único que tiene esta información desde Italia y que ha sido replicada en diferentes medios deportivos alrededor del mundo.


Lo que dicen del intercambio entre Bayern München y Juventus con James y Dybala:

Según el mencionado portal especializado en noticias, rumores y además transferencias del 'bianconero', las versiones que salieron de prensa alemana fue seguida por el diario Il Corriere di Torino y le dio desarrollo a esta novedad con James Rodríguez:

" Informa Il Corriere di Torino, que ha estado siguiendo las noticias durante días. Según el periódico de Turín, los bávaros estarían dispuestos a proponer un intercambio entre James Rodriguez y 'la Joya' Dybala. El Bayern espera la gestión del representante del colombiano, Jorge Mendes"

Lo que sí afirman en el diario Il Corriere di Torino es la opción de que Juventus deje ir a Dybala al Bayern München y así reciban dinero suficiente para recuperar a Paul Pogba del Manchester United, pero no mencionan nada del presunto intercambio entre Bayern München y Juventus con James y Dybala, ya que la idea no es cambiar jugadores sino tener dinero para la mencionada operación.


En el portal 'Juventus News 24' reportan, según sus informaciones, que Paulo Dybala solo tendría algún movimiento de mercado a mitad del año 2019 y en enero sería imposible. Pues esto va de la mano con lo que afirman en Alemania de la opción de la salida del colombiano del club muniqués al final de la campaña, después de hacer efectiva la opción de compra que tienen con Real Madrid.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Nadie se imaginaba a James Rodríguez en esas!¿Y qué tal Mojica recién salido de su operación?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 31, 2018