El Inter le renovaría contrato a Jeison Muriello

Según informó ‘La Gazzetta Dello Sport’, el Inter de Milán tendría la intención de extender el contrato de Jeison Murillo, que por ahora está hasta junio de 2020, y le propondrían un aumento de salario considerable, pasando de 1.3 millones de euros por temporada a 2.5 millones.

El medio italiano asegura que el club ‘Neroazzurro’ planea mantener en el equipo a cuatro de sus jugadores más importantes, dentro de los que está el zaguero ‘Tricolor’ junto a Gary Medel, Mauro Icardi y Marcelo Brozovic.

Murillo llegó en la temporada anterior al equipo italiano y se ganó el puesto, con Roberto Mancini, desde el primer partido, disputando 34 encuentros por el Calcio y anotando 2 goles. Con todo esto, varios equipos se mostraron interesados en contar con los servicios del cafetero, aunque finalmente se quedó en el club milanista.

Esta temporada ya jugó Murillo con Frank de Boer, quien llegó en reemplazo de Mancini y quien también pretende contar con el colombiano. Por esta razón, con el club y el entrenador con la misma sensación por el jugador, el Inter estaría con la firme idea de prolongar su estadía en territorio italiano.