Nuevo intento de Galatasaray para llevar a Falcao García en 2019 ¿Qué necesitan?

El atacante colombiano pasa mal momento en Francia uy podría ser una solución de cara al próximo año.

Archivo EFE

Do es nuevo el interés, ya se había hablado de esta posibilidad e incluso el mismo Hugo Rodallega abrió la puerta para una posible llegada del 'Togre' debido a que lo habían conversado. Y por esta razón este nuevo intento de Galatasaray para llevar a Falcao García en 2019 no ha pasado inadvertido y tampoco carece de validez.

En la actualidad el atacante tiene una momento más que negativo en AS Monaco, la salida de jugadores importantes y las lesiones de los que quedaron, han llevado a que sea el mismo goleador el que hable de la preocupación que tiene por estar jugando con un equipo lleno de juveniles y prácticamente debutantes. Todo esto no sería malo si no estuvieran en posiciones de descenso y de mucha angustia.

Por esta razón no se podría descartar que una oferta de uno de los históricos clubes de Turquía pueda llevarlo a cambiar de futuro y panorama de cara a lo que viene en el próximo año; que tendrá Copa América y posiblemente el inicio de las eliminatorias para 'la Tricolor'.


El intento de Galatasaray para llevar a Falcao García en 2019 ¿Qué se sabe?

Aparte de las declaraciones de Rodallega y su amistad con Radamel, el interés del Galatasaray existe y ssría un golpe de opinión y en el mercado de fichajes. Por eso el periodista turco Manu Lonjon, quien trabaja para Yahoo Sports, ha publicado que antes no creía en esta versión y ahora le han llegado informaciones claras sobre la ayuda que necesitarían en patrocinios para cumplir con el millonario sueldo del colombiano:

"Confieso que me sorprendió este contacto sin embargo, es real! Por lo que sé, Galatasaray está buscando un socio internacional (patrocinador) capaz de participar en el enorme salario de Falcao. Como recordatorio, su salario (alrededor de 9m) es neto de impuestos en Mónaco."

Además de esto, en el portal deportivo Ajansspor también se refieren al tema y aclaran que Falcao aún tiene un año y medio de contrato con  el equipo del principado. La idea es que si no hay una compra del jugador, por lo menos el que lo lleve tendrá que pagar el salario para que así no tengan que pagar algun porcentaje en un eventual contrato de cesión.


Por ahora este intento de Galatasaray para llevar a Falcao García en 2019 está en versiones que van y vienen, pero desde que Rodallega dijo que era posible, en Turquía solo esperan que las condiciones se den para que llegue el goleador.

>>Más novedades de los colombianos en ComuTricolor<<

¡Después de su primer gol llegaron correcciones!¿O sea que no se puede confiar en la titular?

Posted by Comutricolor on Friday, December 28, 2018