Intentarán convencer al presidente del Real Madrid para que venda a James

La novela de James Rodríguez y el Real Madrid parece no tener final, pues son muchos los rumores dentro de la prensa europea que alimentan diariamente las posibles opciones del 10 ‘Tricolor’. A pesar de esto, durante los últimos días, la relación James-Manchester United se ha empezado a hacer más fuerte.

El diario ‘Mundo Deportivo’, de España, informa hoy que James quiere más protagonismo del que ha tenido en el club merengue y que por eso lo mejor, para él, es un cambio de aires. “Ahora entra en escena su representante, Jorge Mendes, quien mantiene unas excelentes relaciones con el Real Madrid y Florentino Pérez y también con José Mourinho, al que también representa y que le ha pedido el fichaje de James para el Manchester United. James, Mendes y Mourinho tienen un plan común para convencer al Real Madrid”, asegura la publicación.

El medio catalán agrega que el objetivo real de Florentino, al no dejar salir a James, es revalorizar al jugador para sacar el mayor rendimiento posible a su traspaso, situación que no sería necesaria si los de Old Trafford desembolsan una cifra cercana a los 80 millones de euros.

Por su parte, en Inglaterra informa ‘Sky Sports’ que el cucuteño estaría descartado por Zidane y que su reemplazo sería el francés Dimitri Payet. El Manchester United habría sido el primer equipo en confirmar su interés por Rodríguez, el monto a pagar estaría cercano a los 77 millones de euros y el modus operandi del negocio ya estaría pactado.

Por ahora no hay nada definido y los próximos días serían clave en la negociación por el colombiano, quien, según concluye el rotativo de Cataluña, tiene su salida del Madrid casi asegurada.