Intentan ubicar a Cuadrado fuera del Chelsea

Antonio Conte, técnico de Juan Guillermo Cuadrado en Chelsea, ya expresó que contará con el colombiano para la temporada venidera, haciendo caso omiso a las ofertas de la Juventus por él.

Pero a pesar de ello, no es seguro que el colombiano juegue en la Premier League durante la campaña 2016-17, o eso es lo que afirma el periodista Gianluca Di Marzio.

El comunicador, uno de los más creíbles que existe en Italia y en Europa, asegura que el representante de Cuadrado está haciendo todo lo posible para sacarlo de los 'Blues' y llevarlo a la 'Juve' o cualquier otro lugar.

Según Di Marzio, habría más que una razón deportiva. El representante Alessandro Lucci contaba con que el equipo italiano hiciera uso de la opción de compra de Juan Guillermo para recibir bonos y demás, pero al ver ese dinero desaparecer lentamente está haciendo hasta lo imposible por recuperarlo de una u otra forma.

Eso si, vale hacer aclaración de que al final la decisión será únicamente del volante de la 'Tricolor'. Tiene obligación contractual con Chelsea y nadie lo puede forzarlo a irse a otro equipo; si se va es porque él lo deseó.