Yerry Mina mandó mensaje en medio de su recuperación

Por Instagram, Yerry Mina mandó mensaje en medio de su recuperación, después de haber sido operado por fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

Angustia, tristeza, dolor y mucha frustración, así se pueden describir las reacciones del espigado jugador del Palmeiras al sentir la lesión del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Aparte del dolor físico, perderse varios partidos con su club y con ‘la Tricolor’ también significan algo triste para el jugador, sin embargo ahora el mismo Yerry Mina mandó mensaje en medio de su recuperación y se ve mucho más tranquilo y feliz.

Con una sonrisa, intentando hablar portugués y sobre sus muletas, el joven defensor central se dirigió a todos sus seguidores y a la gente que lo ha apoyado y dado fuerza en este difícil momento. Tanto aficionados del seleccionado colombiano como del ‘verdao’ le han enviado mensajes, pero eso con su alegría y sonrisa característica, el exjugador de Pasto y Santa Fe publicó en su cuenta de Instagram un agradecimiento.

Yerry Mina mandó mensaje en medio de su recuperación de fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo

Tanto en el texto como en sus palabras, Mina se expresó en portugués de la siguiente forma:

“Quiero agradecer por los mensajes que me enviaron… Lo más importante ses que estoy bien para la recuperación”, expresó en sus palabras, mientras que en el escrito se lee:

“Pasé aquí para agradecer todos los mensajes que me enviaron durante mi cirugía y para decir que estoy realmente triste, de corazón, por no poder ayudar a Palmeiras y a mi selección en este momento. Pero estoy seguro de que volveré aún más fuerte. Abrazo a todos”

Y así como Yerry Mina mandó mensaje en medio de su recuperación del pie izquierdo, también se pudo conocer en sus palabras que serán 2 meses en los cuales estará por fuera de las canchas, así que se espera que a mediados del mes de octubre de este año ya esté disponible y pueda empezar a retomar ritmo.

>>Encuentre acá más actualidad de los jugadores de 'la Tricolor"<<