James Rodríguez dedicó su segundo gol con Bayern München a su hija Salomé

Después del buen partido que protagonizó en el Allianz Arena, James Rodríguez dedicó su segundo gol con Bayern München a su hija Salomé.

Así como cuando lo criticaron y descalificaron sus actuaciones por bajo nivel y poco protagonismo, en esta oportunidad hay que destacar y recalcar que el ‘embajador tricolor’ fue figura y mostró su mejor nivel. Y por esta buena actuación y su logro, James Rodríguez dedicó su segundo gol con Bayern München a su pequeña hija Salomé, quien estaba en el estadio acompañado de su madre, Daniela Ospina.

Por medio de sus redes oficiales, el jugador envió el bonito mensaje que ha conmovido a sus seguidores y el texto estaba acompañado por varias fotos, en una de ellas se veía la hija del jugador que durante el partido había sido publicada en el Instagram de Daniela.


James Rodríguez dedicó su segundo gol con Bayern München a Salomé:

Un gol con dedicatoria especial. Para ti mi hija. ?”

View this post on Instagram

Un gol con dedicatoria especial. Para ti mi hija. 😘

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

En la mencionada publicación de la expareja del jugador, se lee un corto mensaje: “Aquí estoy , algo que muchos tomaron como una señal de reconciliación entre James y Daniela, obviamente esta especulación se alimenta de lo que ha circulado en muchas páginas y medios sobre este tema, sin embargo no tiene nada que ver el mensaje o las fotos.

View this post on Instagram

Aqui estoy ⭐

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Así como James Rodríguez dedicó su segundo gol con Bayern München a Salomé, esperamos que siga pasando y que siga manteniendo su nivel, ya que ha trabajado mucho para eso y esto también conviene a la selección Colombia de cara a los partidos amistosos de noviembre frente a Corea del Sur y China, pero es mucho más importante que llegue en su mejor nivel de cara al Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<