Rivaldo respondió a Juan Carlos Osorio por criticar a Neymar... También le cayó algo a Pékerman

Por medio de redes sociales Rivaldo respondió a Juan Carlos Osorio por criticar a Neymar y además dejó ver cual es posición por la perdida de tiempo del jugador.

Lo que ha dicho el DT de México sobre la estrella brasileña dio para todo tipo de reacciones y respuestas a favor y en contra. Y ahora, por medio de una publicación en Instagram, Rivaldo respondió a Juan Carlos Osorio por criticar a Neymar y darle calificaciones muy fuertes debido a las faltas que finge y las exageraciones que muestra en el campo.

El excampeón del mundo con Brasil puso fin a las polémicas por los arbitrajes y evaluación de faltas sobre las cuales dos técnicos relacionados con Colombia (Juan Carlos Osorio y José Pékerman) han criticado y puesto en duda tanto por los árbitros como por los jugadores.


Con este mensaje Rivaldo respondió a Juan Carlos Osorio por criticar a Neymar

Osorio dijo que "el show que brinda Neymar es una payasada para el fútbol", pues debido a estos señalamientos el exjugador brasileño quiso responder al técnico colombiano y sus palabras han tenido mucha difusión:

"Neymar, juega como siempre jugaste y no te preocupes con los comentarios de otros países, porque muchos ya están en casa. Si tienes que driblar, dribla, si tienes que hacer un sombrero, hazlo, si tienes que marcar un gol, márcalo, si tienes que caer con las faltas, cae, y si tienes que ganar tiempo en el suelo, gánalo. Porque todos hacen lo mismo. El problema es que tú eres el hombre de la Copa y el ídolo de nuestro país y, desgraciadamente, esto está incomodando a mucha gente, yo no sé por qué. Ve con todo, como siempre, y continúa encantándonos con tu fútbol"


Es claro que el estilo de juego de 'Ney' da para que se vea como provocación y motivo de molestia mucho de los que hace. Sin embargo lo que expresa Rivaldo ha sido muy popular en su país y por eso se toma como una razón clara a aquellos que se quejan por el arbitraje y por los rivales.

Aunque muchos le han recordado a Rivaldo aquella acción en la cual durante el Mundial Cora y Japón 2002, en el juego contra Turquía, le pegaron un balonazo entre el brazo y la pierna, pero él cayó tomándose la cara.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡El zurdo era la esperanza ante la ausencia de James!¿No estarán exagerando con estos calificativos?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 5, 2018

SelMéxico