Fotos: Relacionan a James Rodríguez con la bella Anllela Sagra solo por seguirla en Instagram

Se ha vuelto costumbre hacer este tipo de especulaciones en la vida del crack de ‘la Tricolor’, ahora relacionan a James Rodríguez con la bella Anllela Sagra.

Ya lo hemos dicho en repetidas oportunidades, de la supuesta relación entre la risa Helga Lovekaty y el zurdo del Bayern München nunca hubo pruebas y tampoco acercamientos reales comprobados, pues ahora se está empezando a crear un rumor similar con una colombiana. Y es que resulta que en la prensa internacional relacionan a James Rodríguez con la bella Anllela Sagra solo por seguirla en Instagram.

Hay que decir que el rumor salió de la mala interpretación de una nota de la página ‘Regias’, que pertenece al grupo de medios de Caracol Televisión, ya que ellos solo destacaron que la bella paisa de 23 años se ha convertido en una de las mujeres referentes en Instagram por su buen cuerpo y las recomendaciones de cuidado del cuerpo, siendo seguida por miles de personas, entre los que se encuentra James:

“Anllela ha sido portada de las principales revistas del país y no es para menos, tanto su carisma como su cuerpo ha hecho suspirar sus seguidores en Instagram, entre ellos el jugador de fútbol James Rodríguez”

Sin embargo los medios deportivos y del espectáculo a nivel internacional han tomado esto como una supuesta relación y además se ha hablado de otros temas sentimentales que no tienen ninguna base.


Así relacionan a James Rodríguez con la bella Anllela Sagra:

Tanto Mundo Deportivo (Barcelona) como Depor (Perú) han replicado la nota enfocándola por una supuesta relación sentimental de la que no hay una sola prueba e incluso aclaran que no hay fotos de ellos, pero que Caracol mencionaba que había algún acercamiento entre ellos.

Mundo Deportivo: “James, ¿‘loquito’ por esta diosa del fitness colombiana?”
Depor: ¿James con nuevo amor? El álbum de su nueva conquista que desafía la censura en Instagram
 

View this post on Instagram

Wearing @divinoseas🌹 #obsession 😍

A post shared by ANLLELA SAGRA 🇨🇴 (@anllela_sagra) on

View this post on Instagram

Tag Someone you would like to be with ♥️

A post shared by ANLLELA SAGRA 🇨🇴 (@anllela_sagra) on

Y en este mismo juego han entrado portales colombianos que replicaron la información y además se dedicaron a buscar las bellas mujeres a las cuales sigue Rodríguez en su cuenta personal de Instagram. Obviamente el jugador, por estar metido en el mundo del espectáculo y siendo un referente del país, tiene relación en redes con diferentes celebridades y eso no quiere decir que tenga algo con ellas.


Por eso no entramos en el juego y queremos aclarar que así como relacionan a James Rodríguez con la bella Anllela Sagra, también pudieran hacerlo con Sara Corrales, Cristina Hurtado, Andrea Guerrero, Vanessa Peláez, Laura Tobón, Greicy Rendón y tantas otras bellas mujeres a las cuales sigue en Instagram, como cualquier mortal. Además, Anllela tiene novio, también se dedica al entrenamiento y cuidado del cuerpo, razón por la cual no es bueno alimentar rumores sobre supuestos romances que nacen de un simple "Seguir" en una red social.

View this post on Instagram

My l♡ve 💋

A post shared by ANLLELA SAGRA 🇨🇴 (@anllela_sagra) on

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Diríamos popularmente: ‘Pidiendo cacao’!¿Lo perdonará?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 28, 2018