Insólita respuesta de Pablo Armero sobre el famoso 'ras tas tas'

Pablo Armero, que es conocido por su alegría, sus bailes y buen compañerismo dentro de la Selección Colombia, por primera vez en una entrevista se le vio bastante serio y algo molesto.

"Yo soy un jugador de fútbol, la gente esta confundida conmigo, yo no soy bailarín,", dijo Pablo Armero en tono molesto, luego de que le preguntara un periodista de la emisora de RCN Antena 2, sobre que iba a ser más fácil, si adaptarse al Milan o enseñarle a bailar el Ras tas tas a su nuevo compañero de equipo Mario Balotelli.

El nuevo jugador del Milan no dejó esconder su molestia con el periodista que lo estaba entrevistando y dejó a un lado la alegría que lo caracteriza para aclarar que él llegó al cuadro de Milano exclusivamente a jugar fútbol.

“Yo acá no vengo a enseñarle a bailar a nadie, vengo a demostrar mi talento y a ganarme la hinchada”, expresó, agrego el jugador. Su reacción es entendible pues debe estar cansando del tema del cual le hablan en todo momento.

Durante la entrevista, Armero también habló sobre la continuidad de José Pékerman con la selección, también de sus nuevos compañeros y de lo importante que es contar con su compatriota y coequipero de Selección Colombia Cristian Zapata  en las filas de su nuevo club.

Escucha la entrevista: