Inscripción de James Rodríguez en Real Madrid para finales de Champions League 2019-20

Se ha dado a conocer el grupo de jugadores que el club 'merengue' tendrá en esta competencia.

Archivo Getty Images

En el mercado de fichajes había mucha incertidumbre por el futuro del colombiano, por lo menos en los medios, ya que oficialmente no se anunció ninguna novedad. Y después de cerrado el plazo de incorporaciones, en Colombia es noticia el registro de James Rodríguez en Real Madrid para finales de Champions League 2019-20.

Hay que recordar que en esta mitad de campaña los equipos pueden cambiar las listas de jugadores para jugar la competencia europea de clubes, debido a si hay lesiones, incorporaciones o salidas. Pero además los DTs pueden sacar a jugadores con los que ya no van a contar.


Inscriben a James Rodríguez en Real Madrid para finales de Champions League 2019-20 y con más competencia…

Pues el equipo blanco no tuvo llegadas al plantel y Zineidne Zidane solo decidió incluir a Marco Asensio, después de la lesión de rodilla que lo sacó de la primera mitad de la campaña. Así lo publicó el diario Mundo Deportivo, que además registró que la única baja es Álvaro Odriozola, que fue a préstamo al Bayern München.

Lo que realmente preocupa a los colombianos es que Asensio ya estaría disponible, así que es una competencia más para el nacido en Cúcuta, tanto para Champions como para las otras competencias:

"El Real Madrid ha inscrito a Marco Asensio en la lista de jugadores para jugar la Champions League. El mallorquín no fue inscrito el pasado verano por la grave lesión de rodilla que se hizo en pretemporada. Ahora, está en la recta final de su recuperación y Zidane ha decidido incluirlo en la lista…

Porteros: Courtois, Areola, Altube y Belman

Defensas: Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, Sergio López, Fran García, Adri, Javi, Víctor Chust

Centrocampistas:  Kroos, Modric, Bale, Casemiro, Fede Valverde, James, Marco Asensio, Brahim, Isco, Martín, Franchu, Álvaro Bravo, Marvin Park, Baeza, Antonio Blanco

Delanteros: Hazard, Benzema, Jovic, Lucas Vázquez, Mariano, Vinicius, Rodrygo"


Habrá que esperar si 'Zizou' cuenta con James Rodríguez en Real Madrid para finales de Champions League 2019-20, ya que en esta edición apenas ha jugado 81 minuttos en 2 partidos de la primera fase y no fue muy importante en el campo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pocos podían creer lo que publicaron, a pesar del dato que los relaciona!
Y muchas veces dicen que los colombianos exageramos con nuestros jugadores (?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 4, 2020