Es inminente la salida de Cuadrado de la Fiorentina

Son interminables los rumores sobre la partida de Juan Guillermo Cuadrado de la Fiorentina, su actual equipo y dueño de sus derechos, incluso desde antes de iniciar el Mundial de Brasil, por ello el presidente de la 'Fiore' ha salido al paso y dar un parte oficial de la situación actual con el colombiano.

El máximo jefe del club viola tiene claro que será muy difícil mantener al jugador dentro de la plantilla, como inicialmente tenían planeado, "He hablado con Cuadrado y le he explicado nuestro proyecto. Le he dicho que intente quedarse un año más en un equipo como el nuestro, con un proyecto ganador. Pero es verdad que no soy muy optimista, no podemos retenerlo", expresó el presidente Diego Della Valle.

El jugador ha sido claro y sincero con su presidente, "Me quiero marchar del club", le indico Cuadrado, por esto y sumando las ofertas que tiene Juan Guillermo, Della Valle ve muy complicado que se quede.

"Sigo esperando que se pueda quedar, pero el porcentaje de opciones de que lo haga no es muy alto. Veremos que pasa la próxima semana", añadió, confirmando que la próxima semana será cuando se defina por fin el futuro del volante colombiano.

Por Cuadrado hay ofertas del Barcelona y Manchester United, que aun no convencen por su valor ofrecido a la Fiorentina, que ya públicamente ha dicho que pide 50 millones de euros por el jugador.