Mensaje especial de Andrés Iniesta a Juan Manuel Lillo por su salida de Vissel Kobe

El 'crack' del fútbol mundial lamentó la partida del experimentado técnico de 53 años.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

A pesar de que los resultados no respaldaron el paso del entrenador español por los equipos colombianos, muchos jugadores sí han expresado la importancia del DT en sus carreras. Por eso, el mensaje de Andrés Iniesta a Juan Manuel Lillo por salida del Vissel Kobe es otra prueba de la buena relación del adiestrador en sus dirigidos, que no es la misma que deja con los hinchas.

Lillo es recordado por haber dirigido a Millonarios en el 2014 y a Nacional en 2017, en ninguno de los dos clubes logró títulos y ni siquiera pasó el año con los 2 equipos históricos del FPC. Estuvo también como asesor de Jorge Sampaoli en Sevilla y Chile en medio de sus 2 pasos por Colombia y su reciente paso por Japón también lo dejó con una salida del club antes de tiempo.


¿Cuál fue el mensaje de Andrés Iniesta a Juan Manuel Lillo por salida del Vissel Kobe de Japçon?

A través de su cuenta oficial de Twitter, el volante campeón del mundo en 2010 agradeció al técnico español. Cabe recordar que el exjugador del Barcelona llegó al equipo japonés en julio del 208, mientras que el DT lo hizo en octubre del mismo año:

"Gracias míster, un placer trabajar a tu lado.

¡Mucha suerte! Arigato!

Thanks coach, a pleasure to work by your side.

Good luck!"

Debido al vínculo que aún existe entre Lillo y el fútbol colombiano muchos han especulado con un posible regreso, pero por su costo y experiencias parecen simples rumores sin fundamento. Pero la noticia de sus salida de un nuevo club y además los malos resultados lo vuelven a poner 'en boca' de los aficionados colombianos.

>>Más novedades de fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Partidazo, escándalo con el VAR, y muchos goles en Champions League!¿Fue justo el resultado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 17, 2019