En Inglaterra relacionan a James Rodríguez con Arsenal y Tottenham, otra vez

Aunque ya es repetitiva esta situación, con el jugador colombiano,m esta vez un reconocido medio lo publica como exclusivo.

Archivo Getty Images

Desde hace varias semanas salió esta versión, sin bases ni datos, en un portal español que publica notas que nunca son reales y siempre se pueden catalogar como 'fake news'. Sin embargo en esta oportunidad en el Diario The Independent de Inglaterra relacionan a James Rodríguez con Arsenal y Tottenham.

A La nota que se publicó el lunes 21 de enero  la califican como algo exclusivo y explican que supuestamente el equipo 'gunner' ya habría preguntado por el colombiano al Real Madrid porque es el dueño de los derechos federativos, sin embargo afirman en el mismo medio que en el club español tienen un interés de que vaya a los 'spurs'.


Así relacionan a James Rodríguez con Arsenal y Tottenham:

En The Independent escriben lo siguiente sobre el Arsenal, que cuenta con la supuesta aprobación del técnico Unai Emery, quien considera que su plantel debe tener jugadores de recorrido y no tantas apuestas:

"Arsenal ha investigado la posibilidad de firmar a James Rodriguez en un acuerdo de préstamo inicial, con intermediarios que han hecho contacto.

La estrella colombiana está actualmente en un préstamo extendido en el Bayern Munich , y está programada para regresar al club matriz Real Madrid al final de la temporada"

Sin embargo en el mismo texto manifiestan que, supuestamente James estaría planeado para ser parte de pago de Real Madrid al Tottenham por supuesta compra de Christian Eriksen:

"Fuentes cercanas a la directiva del Bernabéu dicen que preferirían que James fuera a los Spurs para suavizar una firma de Eriksen, con el Dane sin contrato en 2020"


¿Por qué no tienen en cuenta al Bayern München?

Pero en este artículo no tienen en cuenta que James dijo que se quedará hasta mitad del año 2019 en Bayern München, que el club alemán tiene la potestad de ejercer la opción de compra de 42 millones de euros antes del 15 de junio y que hasta ese momento Real Madrid no tiene nada que ver en la negociación. Pero registramos esto, ya que mucho se está hablando del tema.

Además el director deportivo y el técnico del club teutón han dicho que el jugador deberá ganarse su lugar y el cupo en los próximos meses; El primero, Hasan Salihamidžić, afirmó que a mitad de año definirán y que si lo compran no lo van a revender o a ceder. El segundo, Niko Kovac, manifestó que el zurdo se estará ganando su continuidad hasta mitad de 2019.

Por estas razones causa sorpresa que ahora relacionan a James Rodríguez con Arsenal y Tottenham, sabiendo que en Alemania no están pensando en prestarlo próximamente aunque especulan con esto llevando la contraria a las voces oficiales.

Mientras tanto en los diferentes medios dedicados a estos equipos siguen publicando rumores como ciertos:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así registraron en Alemania el golpe que recibió en su cara!¿Se estará excediendo para demostrarle todo al DT?

Posted by Comutricolor on Monday, January 21, 2019