En Inglaterra dicen que James Rodríguez calló a los críticos en Everton VS Sheffield Wednesday

Fue un buen partido del zurdo, pero con un equipo de segunda división, sin embargo lo ponen en los más arriba.

Archivo, Getty Images

En Colombia se critica porque lo que hace el zurdo se lleva a los extremos, o muy bueno i muy malo, pues parece que esto también pasa en la prensa de Inglaterra. Y según un medio de la ciudad de Liverpool, James Rodríguez calló a los críticos en Everton VS Sheffield Wednesday, con el rendimiento que llevó al equipo azul a la siguiente fase de la FA Cup 2020-21.

El jugador fue elegido como el mejor del partido, no solo por sus asistencias que sirvieron para 2 de los 3 goles, sino también las participaciones, el despliegue y rendimiento que lo llevó a que se destacara por encima de sus compañeros. Y así lo detalló el periodista Adam Jones en el Liverpool Echo, llenando de elogios y calificativos positivos el rendimiento del jugador de la selección Colombia.


Afirman que James Rodríguez calló a los críticos en Everton VS Sheffield Wednesday:

En medio del análisis detallado de los jugadores que puso Carlo Ancelotti en campo, James fue el que que más palabras se llevó en el texto y desde el título se afirma que es una lección para sus detractores "James Rodríguez silencia a los críticos… Clase magistral de James":

"Si hubiera cuestionamientos sobre James Rodríguez para este partido, fueron anulados muy, muy rápidamente.

A medida que avanzaba su actuación individual, no hay nada mejor que esta. Por eso los fanáticos del Everton están tan emocionados para verlo cuando finalmente puedan regresar a Goodison.

Desde los primeros minutos, este era "su" juego. Caminó por el campo como si estuviera en su propio jardín.

Nominalmente, el internacional colombiano jugaba como extremo derecho, pero asignarle solo una posición después de este partido hubiera sido una tarea ridícula.

En los primeros golpes del juego, Rodríguez el que retrocedió casi a su área junto a Abdoulaye Doucoure y Andre Gomes en varios tramos, buscando llevar el balón y crear oportunidades para sus compañeros.

Se acercaba por el flanco izquierdo, entraba en espacios en el centro del campo, en ocasiones atacaba desde ese lado derecho.

Rodríguez estaba absolutamente en todos los lugares donde el Everton necesitaba que estuviera, y todo el excelente trabajo venía de él"

Y después detallaron lo que significó en el segundo tiempo su actuación, precisión y números llevados a que el resultados se pusiera 3 por 0:

"… la increíble calidad del creador de juego estaba en plena exhibición.

Afortunadamente, en la segunda mitad consiguió lo que merecía su fantástica actuación, un par de asistencias de calidad.

Sus lanzamientos de balón parado habían causado estragos en el Sheffield Wednesday durante todo el partido, al igual que la mayoría de las cosas que hizo el jugador de 29 años con el balón el domingo por la noche, para ser justos.

Pero sus centros para los respectivos cabezazos de Richarlison y Yerry Mina para terminar el juego en la segunda mitad fueron las mejores opciones para el equipo.

Rodríguez terminó el partido con la friolera de ocho pases clave, dos asistencias e hizo la tercera mayor cantidad de toques en la cancha para su equipo.

Fue influyente en todos los sentidos de la palabra. Un momento de magia le ganó al Everton un partido reñido en la tercera ronda, pero esta fue toda una actuación de magia"


Según esta detallada forma de analizar el juego, James Rodríguez calló a los críticos en Everton VS Sheffield Wednesday en la clasificación de la FA Cupo 2020-21. Pero obviamente la contraparte afirma que fue contra un equipo menor y que esto deberá hacerlo contra los equipos 'top' de la Prmier League y también en la selección Colombia.

>>Más de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El jugador y los hinchas coincidieron al final del partido!
Después de ver la razones, ¿están de acuerdo?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 24 de enero de 2021