Informe Robinson: Radamel Falcao, un acto de fé

Informe Robinson mostró los primeros pasos de Falcao. Técnicos y compañeros de su etapa en el River repasaron su trayectoria y Giovanni Simeone, hijo del cholo, se declara fan suyo.

[one_half last="no"] [ad 1] [/one_half][one_half last="yes"] Informe Robinson dedicó su programa a Falcao y buceó en los entresijos de su formación futbolística. El Tigre se fue con 15 años a River y vivió en La Pensión, residencia del equipo. “Vivir allí no era fácil. Los festivos todos volvían a sus casas y yo me quedaba solo”, explicó el ariete. El programa entrevista a Raffaelli, su entrenador en las inferiores de River, que destacó las tempranas aptitudes del punta: “Nunca vi un jugador a esa edad hacer las maravillas que le vi hacer”.
[/one_half]
También le admiran las nuevas generaciones. Prueba de ello es Giovanni, hijo de Simeone y también jugador de las inferiores de River: “Es mi ídolo. Siempre le miro los movimientos. Cuando mi padre lo tenía en River para mí era el mejor y el único”. El Cholo comparte la admiración: “Cuando llegué al Atleti le dije que íbamos a hacer un equipo para él. No me gustaba cómo estaba jugando antes”. A nivel personal el reportaje destaca las creencias religiosas de Falcao y de cómo esa fe le ayudó a superar las lesiones de tobillo, pubis y ligamentos que podrían haberle frustrado su carrera a los 18 años.

[youtube id="SH2Y91EQRNc" width="620″ height="360″]

Con información de As.com