Ahora dicen que Real Madrid no 'regalaría' a James Rodríguez ni reforzaría rivales de LaLiga Española

Las versiones en la prensa española tienen tanta variedad de situaciones y esta es una más.

Cortesía, Página oficial Real Madrid

Primero decían que el colombiano podía tener lugar después de la para por la pandemia del COVID-19, después afirmaron que no era así y que James se quiso ir, posteriormente se resaltó que querían venderlo en 50 millones de euros, posteriormente que sería 'una ganga' de 10 a 20 millones de euros. Y ahora afirman que Real Madrid no 'regalaría' a James Rodríguez ni reforzaría rivales de LaLiga Española.

Esto lo escribió el periodista español José Felix Díaz, así que por lo menos se le puede poner cara y nombre a esta versión, en el Diario Marca de España. Dejando claro que la idea de recuperar dinero, así que muchas de las supuesta ofertas no estarían en el rango esperado por Florentino Pérez, y además que lo de Atlético de Madrid sería ir en contra de la idea de no  'armar' a los clubes de su misma liga.


 

Real Madrid no 'regalaría' a James Rodríguez ni reforzaría rivales ¿Entonces?

Después de la eliminación de la Champions League 2019-20, a manos del Manchester City y dejando una imagen muy 'borrosa' para finalizar la campaña. Por eso se habla de que el equipo debería llevar refuerzos, algo que no pasa por la cabeza de los directivos:

"El aficionado reclama fichajes, consecuencia directa del adiós europeo y de la necesidad de ver caras nuevas. Pero los dirigentes del Real Madrid lo tienen claro y no creen que sea el momento de hacer movimientos espectaculares. La ausencia de público en los estadios va a obligar a un nuevo ajuste salarial, por lo que la llegada de jugadores no encaja moralmente"

Y es que la falta de púbico en la mitad de la temporada y los gastos y pérdidas que dejó la pandemia del COVID-19, lleva a que quieran salir de jugadores que no usan y que pueden significar dinero para el club:

"La idea de obtener 180 millones de euros en traspasos sigue viva. De hecho, ya van ingresados cerca de 60 con las ventas de Achraf, Javi Sánchez, De Frutos y Dani Gómez"

Sin embargo el tema con James y Garteh Bale no solo está en hacer dinero sino en no dejarlos ir a clubes que los puedan hacer arrepentirse de la decisión, tal como pasó en el préstamo del colombiano al Bayern Múnchen cuando les marcó en Champions League en el mismísimo Santiago Bernabéu:

"El problema llega cuando se habla de las necesarias bajas que habría que dar en la actual plantilla. Sin solución alguna en los casos de James y Bale, a los que por fin esperan poder colocar de alguna manera en las próximas semanas a cambio de una buena cantidad de dinero. Pero el planteamiento con ellos es el mismo que el pasado verano: no los van a regalar. Y menos reforzando a posibles rivales"


Tiene sentido que se diga que Real Madrid no 'regalaría' a James Rodríguez ni reforzaría rivales, el tema es que lleguen dineros u ofertas que satisfagan al club blanco y su objetivo con el colombiano y a Bale.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Jugó mucho menos que Bale, Hazard y Jovic, pero lo califican igual o peor!
¿Está de acuerdo con estos números?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 9, 2020