Los hinchas del Everton podrían ver a James Rodríguez en el estadio por primera vez

Por fin el zurdo sentirá el apoyo de los seguidores de los 'Toffees' y ellos demostrarán su agradecimiento hacia él.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Everton

Después de que el fútbol en Inglaterra dejara de tener público por la pandemia del COVID-19 en los primeros meses del 2020, se da una buena noticia para los futboleros de ese país. Y no pasó inadvertido saber que los hinchas del Everton podrían ver a James Rodríguez en el estadio por primera vez, desde su llegada.

Ya se han dado muchas muestras de cariño en redes sociales, además hubo algún contacto con el zurdo a la salida del estadio Goodison Park. Pero este sería el primer contacto real y cercano entre los aficionados 'Toffees' y el jugador de la selección Colombia.


Anuncian cuándo los hinchas de Everton podrían ver a James Rodríguez en el estadio:

En la jornada del martes 23 de noviembre, después de los anuncios que se dieron desde las autoridades gubernamentales, confirmaron que el inicio del mes de diciembre marcará el regreso de los seguidores a los escenarios de fútbol. Aunque se deberán cumplir algunas condiciones epidemiológica para que esto ocurra y será limitada la entrada a los encuentros.

Y en los medios oficiales del club azul de Liverpool se dieron a conocer los detalles sobre las fases de la pandemia que permitirían el regreso de hinchas a Goodison Park, además de los pasos que deben seguir los pocos que tendrán esta fortuna:

"Agradecemos la confirmación del gobierno del Reino Unido de que los fanáticos podrán regresar a los terrenos de la Premier League después del 2 de diciembre. Como resultado, introduciremos un proceso de votación para los miembros de 'Season Ticket y Hospitality', sujeto al estado del nivel de Merseyside…

Todas las áreas del país que no estén bajo las restricciones del nivel tres podrán dar la bienvenida a algunos partidarios a los terrenos el próximo mes. El estado de nivel de Merseyside se confirmará el jueves…

El nivel uno permitirá que asistan un máximo de 4000 fanáticos y el nivel dos un máximo de 2000 fanáticos. El objetivo del Club es permitir la asistencia del mayor número posible de aficionados a los partidos, priorizando la salud y seguridad de los aficionados y del personal.

Para respaldar este proceso, y para ayudar a garantizar que los miembros del boleto de temporada puedan asistir a los partidos con amigos y familiares, el Club solicita a todos los fanáticos que verifiquen sus datos personales y la información de contacto almacenada en el Club. Se puede acceder haciendo clic aquí"


Hay que decir que la gran noticias es que los fanáticos de Everton podrían ver a James Rodríguez en el estadio por primera vez, ya que el caso de Yerry Mina no es nuevo, desde su llegada en 2018 a este club.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El propio goleador lo dijo y contó todo lo que pasó!
"James, increíblemente, me quiso conocer… me dijo: “Goleador, tu vas a jugar con nosotros”…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 24 de noviembre de 2020