Afirman en Inglaterra que Everton le compraría a James Rodríguez al Real Madrid y lo dan como exclusiva

Siguen sumándose las versiones sobre el jugador colombiano y su próximo destino, pero esta vez sería un 'viejo conocido'.

Archivo, Agencia EFE

Aunque este rumor ya se había manejado en el pasado, en esta oportunidad el medio es serio y además lo firma el encargado de la selección de fútbol del mismo medio. Según The Telegraph y el periodista Jason Burt, el Everton le compraría a James Rodríguez al Real Madrid.

En la jornada del martes 25 de agosto se publicó este artículo en la página del reconocido diario británico y además se asegura que sería en transferencia definitiva, así que no sería un préstamo o alguna forma de negocio en el que seguiría vinculado el club 'merengue'. Aunque todo esto entra en los rumores del mercado de transferencias del fútbol europeo, que ya dio mucho en la misma fecha sobre el tema de Lionel Messi y Barcelona.


¿Cómo así que Everton le compraría a James Rodríguez al Real Madrid?

Esto ya se ha hablado muchas veces, obviamente desde la llegada de Carlo Ancelotti al club azul de la ciudad de Liverpool. Pero el mismo DT italiano, que lo tuvo en gran momento con Real Madrid, lo pidió para Bayern München y quiso tenerlo en Napoli, descartó la posibilidad en medio de una atención a medios afirmando que se iba a quedar en el equipo blanco.

En la nota se trata como exclusiva del periodista Jason Burt y se afirma que empezaron las conversaciones, no que haya un negocio o que esté confirmada la transferencia:

"Exclusiva: Everton en conversaciones para fichar a la estrella de Colombia James Rodríguez en una transferencia permanente del Real Madrid

Everton está en conversaciones para fichar a James Rodríguez en una transferencia permanente.

El fichaje supondría un gran golpe para el Everton con James ansioso por reencontrarse con Carlo Ancelotti, con quien jugó en el Real Madrid y también cedido en el Bayern…"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en el exterior<<

¡Se sabia que 'el Coloso' no se iba a quedar callado y habló de todo!
"Nadie está hablando de él cosas buenas… En la única cabeza que cabe dar una declaración de esas, es a él"

Posted by Comutricolor on Monday, August 24, 2020