¿Cuál fue la información que dio Vito de Palma por cercanía de James al AC Milan?

Aunque hay dudas de la fuente, incluso de la cuenta de la que salió esta versión, se volvió 'viral' el tema.

Archivo, Getty Images / Cortesía, AC Milan / Corte´sia, Instagram Vito de Palma

Si antes de que se confirmara la llegada de Rafa Benítez al banco del Everton ya se hablaba de ofrecimientos del empresario del colombiano al Real Madrid, Atlético de Madrid Napoli y al mismo club 'rossonero', pues el arribo del Español al equipo azul de Liverpool aceleró todo en los medios. Y por eso llamó la atención la información que dio Vito de Palma por cercanía de James al AC Milan de cara a la temporada 2021-22.

El periodista italiano, que trabaja para las transmisiones internacionales de ESPN Latinoamérica y que está radicado en Argentina, afirmó que tenía fuentes de su país que daban por hecho y real la negociación que estaría llevando el representante Jorge Mendes con el equipo lombardo para llevar al zurdo. Algo que ya se venía manejando en medios internacionales y cada vez con más fuerza:


La publicación de Vito de Palma por cercanía de James al AC Milan

Y hay que decir que esto se dio por medio de Twitter, en la cuenta @CalcioDePalma, pero en la misma red social está la cuenta @VitoDePalma, las 2 han sido citadas por periodistas de ESPN y por las redes del mismo canal. Así que hay dudas de la veracidad de alguna de las 2, pero en 2020 Andrés Marocco, que trabajó con el italiano en Argentina, le envió un mensaje a las 2 cuentas, así que pareciera que las 2 le pertenecen al 'Tano':

Ya despejando esta duda, que siempre ha generado dudas sobre las publicaciones de De Palma, a continuación citamos los comentarios que se conocieron el pasado jueves 1 de julio. En estos no solo se afirma que hay fuentes reales, Vito también  aclara que tiene información muy buena, que sería una buena contratación para el equipo que dirige Stefano Pioli y que se podrían tratar bien las lesiones del nacido en Cúcuta:

"Pregunta para los amigos colombianos: qué les parecería James al Milan? Mis fuentes dicen que están muy cerca de cerrar"

"En Milan confían mucho en su estructura sanitaria, el Milan Lab"

"Si estuviese en algún lado no lo tiraría yo, no soy de copiar, pero tengo mis fuentes. Veremos"

"Se habla de 18 en tres años, pero los números reales son lo más difícil de averiguar"

Y finalmente, después de lo que se publicó en la cuenta de Vito de Palma por cercanía de James al AC Milan, defendió al futbolista se los que lo criticaron y atacaron en los comentarios:

"Muchas respuestas, gracias. La mayoría aprueba, todos temen las lesiones, otros la poca profesionalidad, y eso me parece injusto. Para mí sería perfecto para Pioli, y con Ibra a lado el fuego sagrado no le va a faltar. Excelente oportunidad para ambos, club y jugador"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Una cosa es que él se quiera ir y otra que el DT lo descarte pida que se vaya! Si es así, lo del Milan podría ir muy en serio…

Publicado por Comutricolor en Jueves, 1 de julio de 2021