Información sobre la supuesta salida de Juan Guillermo Cuadrado de Juventus antes de 2020

Justo cuando termina la campaña 2018/19 y el jugador se recuperó de una lesión, ahora hablan de su salida.

Archivo Getty Images

No queda muy claro el tema del extremo colombiano de cara al futuro, ya que en el pasado el equipo italiano lo ha mantenido por encima de algunos refuerzos e incluso es muy importante para el técnico Massimiliano Allegri. Pero lo que se dice de la supuesta salida de Juan Guillermo Cuadrado de Juventus antes de 2020 tiene más que ver con su renovación que con una oferta puntual.

Debido al vencimiento del contrato del colombiano, que se dará a mitad de año del 2020, se especula con la renovación o venta para que al llegar ese momento el jugador no quede libre. Por eso desde ya la prensa de especializada de Italia habla del tema, sin embargo recurre a rumores del pasado y nada oficial en el presente.


La supuesta salida de Juan Guillermo Cuadrado de Juventus antes de 2020:

En el diario Tuttosport, que es muy cercano a la actualidad de la Juventus, informó lo de su contrato y especuló con supuestas opciones de clubes de Italia, Inglaterra y España. Sin embargo hay que leer bien ya que dice que en el pasado, no habla de nada oficial, formal o actual:

"Cuadrado todavía tiene mercado, con varios admiradores en la Serie A, Premier y LaLiga . Y con su venta el club esperaría conseguir entre 15 y 20 millones. En el pasado, Cuadrado había sido buscado por Milán , también hubo interés por West Ham y Watford (aunque regresar a Inglaterra no es una prioridad porque la experiencia previa en Chelsea no fue emocionante), mientras que en España tuvo interés Sevilla y Valencia"

Buscando en la prensa de Inglaterra y España solo dan crédito  Tuttosport y manifiestan que la información salió de Italia, pero no hay nada actual. Para encontrar algo del supuesto interés de West Ham, Watford, Sevilla o Valencia solo hay especulaciones de portales, con no muy buena reputación.


Los rumores del pasado vuelven al presente:

Ya en pasados mercados de fichajes mencionaron que el colombiano se iba del 'biaconero' por petición de Cristiano Ronaldo y después afirmaron que se quedaba por petición del mismo portugués, como mostramos a continuación con las publicaciones del portal Don Balón.

Ellos se encargaron de difundir estos rumores, sin fuentes, sin bases e inventando noticias como en otros caso de los jugadores colombiano y del mundo y son los mismos clubes de los que se habla en la actualidad de la posible salida de Juan Guillermo Cuadrado de Juventus antes de 2020:

Don Balón y Cuadrado

<VEA ACÁ OTROS RUMORES Y 'FALSAS NOTICIAS' SOBRE COLOMBIANOS DEL MENCIONADO PORTAL>

Y es que se debe recordar que la página Don Balón tomó el nombre del medio impreso que existía en España y que desapareció en el año 2011,  bajo esta práctica adquieren difusión y reconocimiento bajo falsas informaciones como esta.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Empezó la jugada del gol y muestra que está con todo!¿Qué tal el récord que dejó escapar 'la Juve'?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 27, 2019