Lo que saben en Inglaterra del interés por Luis Díaz desde el Tottenham

Aunque se ratifica que la información salió de un portal colombiano, no lo descartan.

Archivo Getty Images / Cortesía, Tottenham

Gran sorpresa causó la información sobre una supuesta opción para que el guajiro fuera a la Premier League y por petición del mismo José Mourinho. Pues ahora llegó una información desde Inglaterra del interés por Luis Díaz desde el Tottenham en la que se aclara que en aquel país no se tocó el tema en un principio.

Sin embargo, también 'se abre la puerta' a que se pueda dar en un futuro, ya que el jugador tiene potencial y además el DT portugués no es ajeno a estar en contacto con el fútbol de su país. Obviamente teniendo en cuenta que la situación del jugador es apenas la de una buena primera temporada y se requeriría mayor muestra de adaptación a Europa en el Porto.


Inglaterra del interés por Luis Díaz desde el Tottenham

El encargado de hablar del tema fue el periodista Luis Fernando Restrepo, que trabaja en Inglaterra para Directv Sports y que en la tarde del pasado jueves 30 de julio apareció en el el programa 'Saque Largo' de Win Sports dando el reporte de lo que se sabe allá de los rumores con jugadores colombianos.

Sobre el caso de 'Lucho', Restrepo aclaró:

"Luis Díaz es su jugador que, según lo que yo tengo entendido, gusta mucho en Porto y lo quieren retener más tiempo, porque apenas lleva un año.

¿Qué lo han visto desde el Tottenham Hotspur? Sí. Lo que salió publicado es basado en un 'website' de unos muchachos colombiano que dijeron que a Mourinho le gusta y le puede gustar a Mourinho.

¿Qué lo han visto y ojeado scouts del Tottenhmam desde la época de Pochettino? Sí"

Sin embargo el mismo Restrepo sabe que el nivel de la Premier League de Inglaterra es muy alto y por eso refiere dejar su posición clara sobre lo que ha mostrado el colombiano en Porto:

"Pero se tendrían que dar muchos movimientos en el Tottenham Hotspur para que llegue Luis Díaz y para que Mourinho se traiga a un hombre que apenas lleva una temporada en Europa"

Y, si bien ha marcado goles en Portugal, tampoco ha tenido un gran impacto para que todo el mundo diga que es la nueva figura del fútbol europeo. Entonces hay que esperar, a ese fichaje yo no lo cerraría la puerta totalmente, tampoco diría de entrada que es humo.

Hay que esperar a que se den bastantes movimientos y a que la información que se tenga sea más veraz"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Dijo que el colombiano no interesa, es muy caro, hay otros intereses y tiene malos antecedentes!
"James sale del Real Madrid como un 'flop'. Así denominan al que en la última temporada fue fracaso"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 30, 2020