Palabras de Marco Silva sobre lesión de Yerry Mina antes de Brighton VS Everton por Fecha 10 de Premier League 2019-20

El DT explicó cuál es la situación del defensor y los trabajos que se están realizando con él.

Archivo Getty Images

En la jornada de entrenamiento del miércoles 24 de octubre el defensor colombiano no estuvo presente, ya que quedó con molestias en la rodilla desde el último compromiso por Premier League contra el West Ham. Los resultados obtenidos hasta el momento no han sido los mejores, pero el jugador ha sido importante y por eso muchos esperaban escuchar las palabras de Marco Silva sobre lesión de Yerry Mina antes de Brighton VS Everton, a jugarse el sábado 26 de octubre.

En los últimos días 'el Obelisco' no ha podido entrenar, aunque ha estado muy en contacto con las actividades de su club, pero lo que interesaba a los hinchas y prensa deportiva era el tema deportivo y por eso el DT fue cuestionado sobre el tema en la atención a medios.


Declaraciones de Marco Silva sobre lesión de Yerry Mina antes de Brighton VS Everton:

El entrenador portugués aseguró que el colombiano hace trabajos diferenciados para volver a entrenar con todo el grupo, pero está en duda su presencia en el próximo juego por el problema de rodilla:

"No son muy buenas las noticias sobre Yerry Mina por el momento. Tenemos tiempo para evaluar cómo está. No es una lesión grave, pero hasta ahora no ha podido entrenar con el resto del equipo"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡En 'LA TRICOLOR' faltarán Falcao y Duván, pero hay goles y hay que aprovecharlos!
Esperamos que Carlos Queiroz sepa usarlos…

Posted by Comutricolor on Thursday, October 24, 2019