¿Qué se sabe de la llegada de Edwin Cardona a Junior de Barranquilla para 2020?

Desde redes sociales nació un rumor, que poco a poco fue difundiéndose, pero que no tenía una fuente real.

Archivo Getty Images

La llegada de miguel Ángel Borja al club barranquillero fue uno de los momentos más importantes de lo que va del mercado de fichajes del FPC en el final del 2019. Sin embargo horas después empezaron a mencionar la opción de una posible llegada de Edwin Cardona a Junior de Barranquilla para 2020.

Pero realmente no se dio esta versión de una fuente creíble, mucho menos del club o del entorno del jugadores que tantas veces ha vestido la camiseta de la selección Colombia. Solo se tiene la referencia del paso de Edwin por el equipo 'rojiblanco' en el año 2013, obviamente en otra etapa de su carrera y con un resultado que no fue el esperado.


Lo que se sabe de Edwin Cardona a Junior de Barranquilla para 2020:

Las redes sociales se han convertido en una fuente de información, pero también de desinformación y en temas de contrataciones y transferencias del fútbol mundial realmente han llevado a confusiones y afirmaciones que terminan siendo mentiras.

Nunca se habló realmente de una negociación por Cardona, ni de la prensa deportiva y tampoco de las partes interesadas, pero la situación del volante en México lleva a pensar que su salida de Pachuca y el posible desinterés de Monterrey, dueño de sus derechos, lo dejaría libre para volver al FPC.

Pero el portal FutbolRed informó el lunes 30 de diciembre que hasta ahora no hay ninguna conversación, acercamiento o negociación por el paisa. Así que en enero estará a disposición del reciente campeón mexicano:

"Fuentes consultadas por FUTBOLRED, a raíz de una posible llegada al Atlético Junior, fueron categóricas: hasta el momento nadie del club barranquillero ha hecho contacto oficial con el jugador o su entorno.

…. el tema económico es una limitante muy importante para cualquiera que quiera acercarse a Cardona"


No afirman que no pueda cambiar la situación o que el jugador no pueda interesar en un futuro, pero por ahora no se tiene entre los planes que haya una gestión para contar con él.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pasaron los años, está de vacaciones, pero el periodista no descansa!
¿Tiene que convocarlo Carlos Queiroz a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Monday, December 30, 2019