Inesperado recibimiento para Radamel Falcao tras su regreso a Manchester

Radamel Falcao regresa a Manchester, pero esta vez para enfrentar con el Monaco al rival de su ex equipo: Manchester City. El colombiano quiere ratificar su buen momento cuando enfrente a los dirigidos por Pep Guardiola por los octavos de final de la Champions League.

Cuando el Mónaco aterrizó en Manchester, Radamel Falcao fue abordado por varios hinchas que recordaron su paso por los 'Red Devils'. El colombiano, sorprendido, no dudó en firmar autógrafos a todos los fanáticos que reconocer su esfuerzo.

Radamel Falcao vivió sus peores temporadas en la Premier League. El tiempo que pasó en el Manchester United y Chelsea estuvo marcado por suplencias, lesiones y frustraciones.

Sin embargo, ahora todo es diferente. Radamel Falcao es la figura del AS Mónaco, tiene un gran promedio de gol en Francia y está listo para dar el batacazo en los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City.

Después de una genial remontada en la Ligue 1, donde ya se ubica como único líder, el equipo del colombiano quiere seguir con su participación en la Champions League. Mónaco espera sacar un buen resultado en Manchester e ir a casa con más esperanzas que sueños.

Fotos cortesía de dailymail.co.uk:

Radamel Falcao firma una camiseta del Manchester United por un ventilador después de aterrizar en Inglaterra

A su regreso a Manchester el delantero colombiano fue rodeado por jóvenes seguidores