Técnico de Independiente de Avellaneda quiere llevar a Teófilo Gutiérrez para 2019

Por ahora el jugador manifestó que se quiere quedar en Colombia con su equipo del corazón.

Jairo Cassiani - Publimetro Colombia

Pasó por Racing de Avellaneda, River plate, Lanús y Rosario Central. Pues ahora informan en la prensa gaucha que Independiente de Avellaneda quiere llevar a Teófilo Gutiérrez para 2019 y esto sorprendió mucho.

El técnico Ariel Holan ha tenido un manejo especial con los jugadores ídolos y referentes del club rojo, por eso ya parece un riesgo que esto se llegue a dar, pero ante la ida de Emmanuel Gigliotti al Toluca de México apuntan al barranquillero como el reemplazo ideal ya que es el tipo de delantero que quiere el entrenador.


Según medios argentinos, Independiente de Avellaneda quiere llevar a Teófilo Gutiérrez para 2019:

En TyC Sports, tanto en el noticiero 'Sportia' como en la web del canal deportivo, afirmaron que el polémico y talentoso será buscado por petición del técnico del rojo de Avellaneda:

"… hay un jugador por el que Ariel Holan sigue insistiendo: Teófilo Gutiérrez.

El colombiano había sonado en el arranque del mercado de pases y parecía que ya había quedado en el olvido. Pero el entrenador del Rojo le sigue dando ese nombre a la dirigencia en cada reunión que mantienen"

Aunque el pasado por el otro club de Avellaneda, Racing, no tiene convencidos a los directivos y así mismo lo consignan en la nota. Por otro lado solo jugar Copa Sudamericana tampoco seduce al jugador que quiere hacer historia en Copa Libertadores con el Junior de Barranquilla:

La CD no está convencida en traer al delantero de Junior de Barranquilla por su pasado en Racing y lo que significa como jugador. Si bien no hubo ofertas hasta el momento, sí algunos sondeos. ¿Qué otro problema surge? Los de Avellaneda no tienen cupo para extranjeros"


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Y lo dicen alguien muy bien informado!¿Cuándo se daría la nueva conversación?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 15, 2019