Video: Incómoda cena del Bayern München después del partido ante el PSG

Previo a la despedida de Carlo Ancelotti, se presentó una cena del Bayern München después del partido ante el PSG, en lo que fue la antesala de lo sucedido

En lo que fue una de las noches más desastrosas desde lo futbolístico para el actual campeón de Alemania, teniendo en cuenta que no se está acostumbrado a ver este tipo de resultados en contra de los bávaros, se presentó una cena del Bayern München después del partido ante el PSG.

Además de esto, los jugadores no dudaron en demostrar su inconformidad y desilusión tras lo sucedido en el Parc des Princes. Así se expresaron cada uno de ellos en zona mixta.

Cena del Bayern München después del partido ante el PSG fue la antesala a la partida de Ancelotti

Todos los asistentes se mostraron cortantes y distantes, basta con ver las caras de varios de los integrantes del plantel como James Rodríguez, Rafinha, Arturo Vidal y Jérôme Boateng, e incluso, el mismo Carlo Ancelotti mostraba una actitud pensativa.

Y no era para menos el ambiente que se vivía al interior del club, mucho más, después de las declaraciones del directivo Karl-Heinz Rummenigge, quien en su discurso, daba a entender que algo importante sucedería.

“Creo que ha sido una derrota amarga. Una derrota de la que hay que hablar. Tenemos que analizarla y sacar las conclusiones necesarias. Creo que lo ocurrido hoy no fue nivel del Bayern München”

Palabras que horas después se transformarían en la noticia del día, es decir, el despido de Carlo Ancelotti como entrenador del Bayern. Decisión a la que ya se refirió el presidente, Uli Hoeness, en entrevista para Funke Sport.

“Ancelotti tenía a cinco jugadores en contra suya, lo cual era insostenible. Como entrenador, no puedes tener a jugadores estrella en tu contra. En mi vida aprendí un dicho: el enemigo en tu cama es el más peligroso. Por eso tuvimos que tomar medidas”

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<