Incluyen a Carlos Sánchez en el peor equipo del Mundial Rusia 2018 ¿Están de acuerdo?

Aunque parezca exagerado y muy fuerte, han incluido a Carlos Sánchez en el peor equipo del Mundial Rusia 2018 y lo acompañan jugadores de mucho prestigio y fama.

Pasados varios días del fin de la Copa del Mundo, aún hay temas y datos que siguen dando la vuelta al mundo del fútbol. Y aunque fue para una publicación británica, con quienes no quedamos en muy buenos términos después de los octavos de final, incluyeron a Carlos Sánchez en el peor equipo del Mundial Rusia 2018.

Puntualmente fue el portal www.squawa.com el encargado de dar a conocer este '11 no ideal', en el cual 'la Roca' tuvo el infortunio de estar y además acompañó a los jugadores que no tuvieron una buena participación en la competencia orbital.


Incluyen a Carlos Sánchez en el peor equipo del Mundial Rusia 2018 ¿Quién lo acompaña?

Obviamente las mayores decepciones fueron los jugadores con más fama y reconocimiento, debido a su pasado o por su proyección. Y entre estos se le dio el lugar al jugador colombiano.

Obviamente hay que recordar que en los primeros minutos del debut contra Japón se fue expulsado por una mano que significó penal. Y en los octavos de final contra Inglaterra cometió el penal que dio oportunidad para que los británicos se fueran arriba en el primer tiempo, por fortuna en el último minuto llegó el gol de Yerry Mina que mandó al alargue y todo quedó en la definición desde el punto penal.

Portero: David De Gea
Defensas: Fagner, Jerome Boateng, Mats Hummels, Kim Min-woo
Volantes: Javier Mascherano, Carlos Sánchez, David Silva, Maximiliano Meza
Delanteros: Thomas Müller, Robert Lewandowski

Puntualmente sobre el recuperador de 'la Tricolor' en el artículo explican que:

"Colombia jugó un gran partido en la Copa Mundial de la FIFA 2018 y fue el único partido que jugaron sin que Carlos Sánchez fuera inicialista. Fue terrible en los tres juegos que comenzó, concedió dos penales en el transcurso del torneo y lo expulsaron cuando pasaron un par de minutos del primer juego.
Dato clave: el despido de Carlos Sánchez contra Japón fue la segunda tarjeta roja más rápida en la historia de la Copa del Mundo"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo reveló el propio tío del jugador!¿Es justa esta situación?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 19, 2018