Juan Fernando Quintero en el 11 ideal de la Superliga Argentina 2018-19

Aunque se lesionó iniciando el año, su rendimiento le alcanzó para ser distinguido.

Archivo Getty Images

El volante colombiano tuvo una segunda parte del año 2018 muy destacada; con goles, actuaciones importantes, siendo clave en partidos difíciles y adquiriendo mucho protagonismo. Y sin importar la lesión de ligamento cruzado que lo afectó, incluyeron a Juan Fernando Quintero en el 11 ideal de la Superliga Argentina 2018-19.

En la premiación, que se llevó a cabo en la noche del lunes 15 de julio de 2019 en Argentina, reconocieron a los mejores de la temporada que comprendió la segunda parte del año anterior y la primera del presnete. Pues el zurdo de River Plate fue el único 'embajador tricolor' con un reconocimiento y además de su club solo lo acompañó el defensor Javier Pinola.


Ponen a Juan Fernando Quintero en el 11 ideal de la Superliga Argentina 2018-19:

En la ceremonia no estuvo el jugador paisa, sin embargo fue nombrado en el 'equipo ideal' de una temporada que tuvo a Racing de Avellaneda como campeón de Superliga y a Tigre como campeón de la Copa Superliga.

– Portero: Esteban Andrada (Boca Juniors)

– Defensas: Lisandro Martínez (Defensa y Justicia), Leonadro Sigali (Racing), Javier Pinola (River Plate), Damián Martínez (Unión de Santa Fe)

– Volantes: Nicolás Domínguez (Vélez Sarsfield), Walter Montillo (Tigre), Matías Rojas (Defensa y Justicia) y Juan Fernando Quintero (River Plate)

– Delanteros: (Lisandro López (Racing) y Federico González (Tigre)


Ver a Juan Fernando Quintero en el 11 ideal de la Superliga Argentina 2018-19 sorprende a muchos ya que lo logró luego de jugar solo 16 partidos de los 25 que componen el torneo. Además, en el mismo periodo en el que se desarrolla este certamen, es decir entre agosto del 2018 y abril de 2019, anotó 2 goles en Copa Libertadores y los mismos en Copa Argentina.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y en 'LA TRICOLOR' Sub-20 pensaron que no tenían "sentido de pertenencia"!
¿Creen que deberían tenerlo en cuenta para el futuro?

Posted by Comutricolor on Monday, July 15, 2019