Reconocido medio incluye a Falcao García entre los delanteros que fracasaron en Premier League

No es la primera vez que el samario hace parte de una selección de jugadores así.

Archivo Getty Images

Está claro que el paso de 'el Tigre' por Chelsea y el Manchester United no fue nada bueno, sin embargo en Inglaterra suelen recordar esto constantemente así hayan pasado más de 4 años desde la última que pasó por ese país. Y en esta oportunidad un medio incluyó a Falcao García entre los delanteros que fracasaron en Premier League, además de que hizo una cruda descripción de su desempeño en esta competencia.

Días atrás otro portal puso al samario en un top de los perores fichajes de Manchester desde que Alex Ferguson dejó de ser el entrenador, lo que demuestra que en allí lo recuerdan de mala forma. Pero es muy difícil juzgarlos por esto, pues tanto en los 'blues' como en los 'red devils' Falcao no pudo demostrar ni un poco el goleador que demostró ser en Porto, Atlético de Madrid, Monaco y en 'la Tricolor'.


Metieron a Falcao García entre los delanteros que fracasaron en Premier League:

El portal del diario The Sun publicó recientemente un artículo en el que recordó a 11 'superestrellas' que no brillaron en su paso por la liga inglesa. Como era de esperarse, 'el Tigre' fue incluido con una contundente descripción de su paso por el Chelsea y Manchester United y además compartió esta selección junto a jugadores como Diego Forlán, Hernán Crespo, Robinho, Fernando Morientes, Alexandre Pato, entre otros.

Obviamente hay que recordar que él llegó al balompié de ese país después de la lesión de ligamento cruzado que lo sacó del Mundial Brasil 2014 y prácticamente la transferencia al Manchester United se dio en medio de su recuperación, pero nunca logró tener el ritmo esperado bajo las órdenes de Louis Van Gaal, después pasó a ser dirigido por Mourinho en Chelsea y fue menor el protagonismo y minutos en cancha:

"TAN MALO que está en la lista dos veces …

El 'matador' colombiano Falcao llegó a Inglaterra como un delantero de élite … uno de los más peligrosos del mundo.

Había marcado casi un gol por partido en el Porto y el Atlético de Madrid, antes de hacer 62 goles en solo 105 partidos para Mónaco.

Pero si llegó como un león rugiente, se fue como un tímido gatito con solo cinco goles de la Premier League en dos temporadas en Old Trafford y Stamford Bridge"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Esto también le cae a James Rodríguez, David Ospina y otros!
¿Están de acuerdo con las palabras del periodista?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 27, 2020