Impresionante recibimiento a Falcao en un barrio de Barranquilla

Cuando por estos días todos los ojos están puestos en la Selección Colombia y los jugadores que participaron el Mundial, aparece otro ídolo de los colombianos, el tigre Falcao que se encuentra por estos días en Barranquilla y fue recibido increíblemente por la afición, por motivo del encuentro entre su club el Mónaco y el Junior por la Copa EuroAmericana.

Falcao fue de visita a 'El Pueblito' uno de los barrios humildes de la capital del Atlántico, a saludar a niños de la Fundación Fútbol con Corazón. El Tigre estuvo con sus compañeros del Mónaco, Fabinho, Andrea Raggi y Nicolas Isimat Mirin que fueron recibidos por cientos de aficionados que se acercaron al lugar, estuvieron firmando autógrafos y tomándose fotografías con los pequeños, quienes estaban alegres de conocer a las figuras.

El Tigre en horas de la mañana confirmo que no estará en el partido, luego de que se dijo que si estaría, en rueda de prensa indico que todavía no jugará, "Prácticamente estamos a punto para jugar, pero hay que estar muy precavidos y no queremos apresurar" el retorno, dijo Falcao.

Mira el vídeo: