Importante anuncio de Manchester United incluye a Radamel Falcao

El club del colombiano Radamel Falcao García ha sorprendido este miércoles con un anunció sobre la gira que realizarán de pretemporada a mediados del presente año, donde la gran novedad es la presencia del goleador en uno de los póster de promoción.

Cuando todos dan por hecho la salida de Falcao del Manchester United luego de pasar una mala temporada en el equipo inglés al que llego a préstamo por un año, que ya esta por acabar, los 'Red Devils' le han dado un espaldarazo al jugador apareciendo en la publicidad que promociona la pretemporada que tendrá el equipo en Estados Unidos.

Otro jugador que también aparece en el póster promocionando la gira por el país norteamericano, es el argentino Ángel Di Maria que también se ha llegado a especular sobre su salida del equipo tras no tener continuidad por parte del técnico Louis Van Gaal.

El anunció oficial sobre si finalmente el United decide comprar a Falcao lo deben hacer al finalizar la presente temporada por el momento no hay nada seguro para el artillero. La temporada termina el próximo 24 de mayo donde casi de inmediato Falcao debe viajar a unirse a la Selección Colombia para la Copa América 2015.

Este es el poster promocional del Manchester para su gira en Estados Unidos: