¡Imparable! Falcao vuelve a marcar doblete con su equipo

Falcao quiso celebrar su cumpleaños de gran manera, como mejor lo sabe hacer, anotando goles y en esta oportunidad fueron dos los que hizo un día después de la fecha de su cumpleaños, el 'Tigre' le marcó al Metz en dos oportunidades en la goleada 5-0.

Primero lo hizo sobre los 10 minutos de partido cuando el Mónaco ya ganaba 1-0 justamente con una asistencia suya, tras una asistencia de Toure que se la centro desde la derecha y el goleador le cambio de dirección para mandarla adentro colocando así el 2-0 parcial.

Falcao fue por más cuando la abultada vuelta se encontraba 4-0, apareció nuevamente para anotar el 5-0 en una jugada calcada pero esta vez desde la derecha con un centro de Mendy que se la envió el delantero que nuevamente apareció para enviarla a guardar.

Este es el gol numero 16 del goleador en la Ligue 1 durante la presente temporada, y su tercer pase gol en la liga francesa. En total son 22 goles los del 'tigre' sumando las demás competiciones en las que esta participando el equipo del principado.

Falcao gol 5-0:

Falcao gol 2-0:

Asistencia de Falcao 1-0: