Las fotos de una de las denunciantes de Cardona y Barrios

En medio de la polémica que envuelve a los dos 'embajadores tricolores', se filtraron algunas fotos de una de las denunciantes de Cardona y Barrios, posando incluso junto a Guillermo Barros Schelotto

En los últimos días se conoció una insólita situación que envuelve a los dos ‘embajadores tricolores’. La polémica se ha apoderado de los diferentes medios de comunicación. No es para menos. Las denuncias son bastante delicadas . Se habla de agresión física, abuso y privación ilegítima de la libertad. Por eso, en medio de este hecho, se filtraron algunas fotos de una de las denunciantes de Cardona y Barrios.

Este bochornoso acontecimiento cada vez implica más a los futbolistas. A pesar de negarlo y decir que son simples rumores, la historia parece encaminarse a señalar a los mediocampistas, quienes, según informaron fuentes de TyC Sports confesaron todo ante el cuerpo técnico de Boca Juniors. Diferentes audios se han filtrado, algunas imágenes también, incluso la demanda, pero no se ha logrado esclarecer nada.


Fotos de una de las denunciantes de Cardona y Barrios ¿Quién es?

Katherine es una de las dos mujeres que denunció por violencia de género. Ella, además de ser el foco de atención de todo el continente, recibió críticas en las redes sociales donde lejos de hablar del escándalo, la trataron de fea.

Mientras la justicia avanza en la investigación para esclarecer los hechos, se conocieron fotografías de la mujer donde demuestra su voluptuosidad y echa por un caño esas críticas, demostrando que lejos de ser fea, tiene bastantes curvas.

Las fotografías que aparecieron en las últimas horas no solo muestran su belleza, sino que también evidencia que hace parte del mundo del fútbol. La mujer de ascendencia peruana tienen retratos con otros futbolistas del plantel 'Xeneize', como Carlos Tévez, o incluso con el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Pero todo no termina allí. Katerine aparece con jugadores de River Plate, así como también con dirigentes del fútbol argentino como Hugo Moyano, presidente de Independiente de Avellaneda.

Al parecer, la inca suele acudir a los partidos como imagen de marcas publicitarias, por lo que conoce al entorno del fútbol y allí la habrían conocido los futbolistas colombianos.

[gallery size="medium" td_select_gallery_slide="slide" link="file" ids="69887,69886,69884,69883,69882,69881,69880,69879,69878,69877,69876,69875,69874,69873"]

Con información de Publimetro Colombia

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

Los audios, la supuesta violación, los cuchillos, el embarazo, habló de todo…¿Qué pasará después de la declaración de esta mujer?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 18, 2018