Imagen: Habría protagonismo para James Rodríguez en Real Madrid después de cuarentena por el COVID-19

El colombiano aparece en una de las portadas de los diarios madrileños y los mensajes son claros.

Archivo Getty Images

Aunque parece un hecho de que sale del equipo para la campaña 2019-20, más por rumores que por certezas, sería lo mejor para buscar un mejor destino y que se vuelvan a interesar en él. Y por eso, saber que habría protagonismo para James Rodríguez en Real Madrid después de cuarentena del COVID-19, es una oportunidad para aprovechar.

Hay que decir que esta versión del Diario As de España, indica que Zinedine Zidane va a necesitar y le ha comunicado a los jugadores, que todos estén al 100%. Esto porque retomar el ritmo dará para que se distribuyan las cargas y además el aumento a 5 cambios para el remate de LaLiga Española también abre la puerta a más juagdores.


Imagen: Portada anuncia posible protagonismo para James Rodríguez en Real Madrid después de cuarentena

En una nota publicada por el mencionado medio en su versión web, en la jornada del 20 de mayo de 2020, afirman que el DT de nacionalidad francesa ya les comunicó a sus jugadores que los tendrá en cuenta a todos y en busca del mejor rendimiento de todos. Y expresan que las charlas han sido tanto grupales, como personalizadas:

""Os voy a necesitar a todos". Es el mensaje que más le ha repetido Zidane a sus jugadores durante la primera semana y media de entrenamientos en Valdebebas. Las charlas de vestuario con todo el equipo a la vez no han sido posibles por las medidas de seguridad (cada jugador se cambia en su habitación de la residencia), pero el entrenador sí que ha tenido oportunidad de dirigirse a sus jugadores de manera individualizada o en pequeños grupos, respetando siempre el distanciamiento"

Y recuerdan lo que ocurrió en la campaña 2016-17, cuando 'Zizou' le dio muchos minutos a todos los jugadores y los que se consideraban 'suplentes' terminaron ganando LaLiga Española, mientras los titulares llevaron el peso del título de la Champions League:

"En la 2016-17 Zidane involucró a todos, algo que espera poder repetir. Siete futbolistas llegaron o superaron los diez goles y tres de ellos (Morata, James y Asensio) pertenecían a ese famoso 'Plan B'. Otros seis alcanzaron diez o más asistencias y dos (Lucas Vázquez y James) no eran teóricos titulares. De hecho, Lucas fue el segundo máximo asistente (14)"

Y así como lo hicieron vía virtual, en la portada del mismo miércoles 20 de mayo se reitera que habría protagonismo para James Rodríguez en Real Madrid después de cuarentena por el COVID-19, así como para otros jugadores del 'merengue':

"LA HORA DE LOS SUPLENTES

El calendario exrpés y los cinco cambios traen un nuevo escenario para los sustitutos.

Zidane, el que menos cambios hace, vuelve a las rotaciones para usar todos sus hombres"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Así lo dio a conocer el club de forma oficial!
¿Esto llamará la atención de los interesados?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 19, 2020