Imágenes: Mensajes de la novia de César Augusto Londoño sobre su relación... Ni misteriosa, ni secreta

La bella pareja del comentarista deportivo publicó en sus redes mensajes muy claros.

Cortesía, Instagram César Augusto Londoño

Finalizando el año 2020 hubo gran sorpresa porque el manizaleño se despidió de uno de los trabajos, en los que llevaba más tiempo y que lo había hecho más que conocido, por su participación en temas deportivos y de actualidad. Y aunque algunos 'pintaron' que había renunciado al programa mañanero de Caracol radio por su pareja, llegaron varios mensajes de la propia novia de César Augusto Londoño sobre su relación y quedó claro que ella no es ninguna 'culpable'.

El periodista fue muy sincero y directo, al afirmar que dejaba de trabajar en el programa '6 AM' porque quería vivir y compartir más con la bella Carolina, pero en ningún momento dijo que ellas se lo pidió o que las madrugadas hubieran complicado algo en su vida. Sin embargo así se pudo entender o interpretar:

"Me voy porque toda la vida he trabajado muchísimo, no recuerdo no haber madrugado nunca en mi vida. Llegó el momento de parar un poquito… Y ahora estoy compartiendo con una mujer fantástica que es mi compañera de viaje, mi compañera de vida y quiero compartir con ella lo que me resta en este mundo"


Imágenes: Los bellos mensajes de la novia de César Augusto Londoño sobre su relación

Pero parece que la idea de hacer más pública la relación, que se fortaleció mucho en medio de la pandemia del COVID-19, llevó al periodista deportivo y a la experta en yoga a que pusieran muy en caro que todo está muy bien y así lo ha dado a conocer el presentador en sus redes:

"A todos ustedes amigos les deseamos un gran 2021, que lo bueno de la vida los acompañe, que tengan amor y prosperidad y que lo malo que nos dejó este año quede atrás y se convierta en bienestar y felicidad. Mucha salud para todos y que sigamos en comunicación con lo que nos gusta"

"Llegó diciembre con su alegría y atrapó el amor con bacanería. Caribe siento y Paisa atiendo, vida soy y por ella voy"

"Contigo la vida es una gozadera envuelta en amor, magia y sueños"

Pero en la noche del 4 de enero, la bella mujer publicó algunas publicaciones sobre su relación, con notas aclaratorias y de muy buena actitud. Aunque es claro que quiere dejar de ser "misteriosa" y que no busca cambiar la vida de su pareja para mal:

"Ex misteriosa

Ahora soy un libro abierto para que me lean.

Gracias por estar en este espacio de buena vibra y Amor…

Él se merece todas las cosas buenas y bellas de este mundo y tiempo para disfrutarlas…

Que nuestro paso por la vida no sea para dañar otra vida"

novia de César Augusto Londoño sobre su relación Cortesía, Instagram

Así como muchas veces han criticado al manizaleño por lo que piensa , expresa o defiende en su vida laboral y personal, hay que destacar lo que comunica la novia de César Augusto Londoño sobre su relación, ya que busca aclarar lo que para muchos tenía otra interpretación.

>>Más novedades de los periodistas deportivos en ComuTricolor<<

¡En medio de tantas críticas de los hinchas del FPC, muestra su buen humor!
Y ya se conoció lo que hace su bella novia…

Publicado por Comutricolor en Martes, 30 de junio de 2020