Imágenes: James Rodríguez discutió con Sebastian Rudy durante el entrenamiento del Bayern München

Previo al compromiso ante el Werder Bremen, James Rodríguez discutió con Sebastian Rudy durante el entrenamiento, siendo separados por sus compañeros y cuerpo técnico

El presente del colombiano en el conjunto alemán es maravilloso. Desde la llegada de Jupp Heynckes, ha tenido muchas más oportunidades y sumado varios minutos dentro del terreno de juego. No en vano, se convirtió en titular indiscutido. Sin embargo, creyendo que esto traería cierta calma y tranquilidad, sucedió algo inesperado. Y es que, James Rodríguez discutió con Sebastian Rudy durante el entrenamiento, situación que alarmó a los presentes.

Este hecho se presentó durante la jornada matutina del 19 de enero. Allí, todo se llevaba con total serenidad hasta que se presentó dicho acto. Recordemos que se están preparando para el compromiso del próximo domingo 21 de enero, donde recibirán la visita del Werder Bremen, esperando conseguir la victoria y sumar tres puntos que les permita continuar en la cima del campeonato. En la Bundesliga, actualmente, suman 44 puntos, 13 unidades más que su perseguidor el RB Leipzig.

¿Por qué James Rodríguez discutió con Sebastian Rudy durante el entrenamiento?

La noticia la dio a conocer el medio alemán, Bild. En esta publicación se informa que el &#3910’ de &#39la Tricolor’ calentó los ánimos luego de una dura entrada sobre su colega y compañero, quien reaccionó de manera inmediata, recriminándole al cucuteño por lo acontecido. Como era de esperarse, rápidamente los demás futbolistas presentes y el mismo entrenador Jupp Heynckes tomaron cartas en el asunto, interponiéndose entre ambos jugadores para evitar algo mayor.

capturadepantalla20180119alas123833pm-8edbae1c5e0838c04b9e2a9f88aa5b8e.jpg
Tomado de Bild

Una vez finalizada la práctica, tanto James Rodríguez como Sebatian Rudy estrecharon manos en señal de paz. Fue así como se le puso punto a final a esta insólita e incómoda situación que tuvo como protagonista al cafetero. Se espera que el club se pronuncie o, en su defecto, el estratega emita unas palabras en torno al caso.

https://twitter.com/iMiaSanMia/status/954391689954779139

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1929982253708692