Imágenes: Lo que le dijo James Rodríguez a Zinedine Zidane en Real Madrid VS Real Valladolid llamó la atención en España

Obviamente el regreso del zurdo atrajo la atención y muchas cosas siguen llamando la atención.

Archivo EFE 7 Cortesía, Diario AS España

Se dio al esperada vuelta del zurdo a la actividad y además fue en el Santiago Bernabéu y con despedida llena de aplausos. Y aunque en ese momento pareció algo para destacar, nada más, ahora se entiende que lo que le dijo James Rodríguez a Zinedine Zidane en Real Madrid VS Real Valladolid fue el problema físico que lo tendrá afuera de las canchas unas semanas.

Aunque las críticas en contra del DT llegaron, basándose en que sacó al colombiano y el equipo bajó el nivel y el volumen ofensivo. Ahora destacan que 'Zizou' dijo la verdad y el parte médico respalda la decisión que motivó tantas críticas.


Imágenes: James Rodríguez a Zinedine Zidane en Real Madrid VS Real Valladolid

A los 57 minutos el colombiano dio lugar para que entrara Vinicius Júnior, pues durante la salida del colombiano del campo en el Diario As de España siguieron paso a paso lo ocurrido y publicaron la secuencia y la conversación en la cual James se tapa la boca para comentarle algo a Zidane:

"El jugador colombiano fue cambiado en el minuto 56 por Vinícius. En la salida, James dirigió unas palabras a su entrenador Zidane"

Secuencia James y Zidane en Real Madrid VS Real Valladolid Cortesía, Diario AS España

En el video del encuentro se puede ver que el técnico lo recibe con aplausos y el jugador le comenta algo y hace un gesto de no mucha comodidad. Tal vez el tema de su sóleo derecho, que ahora se confirmó, pudo ser el motivo de la conversación entre ellos:

 


Y así como en redes muchos han criticado a Zidane, incluso por esta sustitución, también algunos le dieron razón al DT que siempre es muy señalado por sus decisiones:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Con razón todavía sigue teniendo este problema!
¿Deberían recurrir a esta medida para dejar de vivir esto de forma tan reiterada?

Posted by Comutricolor on Monday, August 26, 2019