Imágenes: Giovanni Moreno continuará en Shanghái Shenua para 2018

Después de varias especulaciones en torno al futuro del futbolista, se conoció que Giovanni Moreno continuará en Shanghái Shenua una temporada más, completando la séptima con dicha camiseta

Una de las novelas del mercado de pases del fútbol profesional colombiano la protagonizó Atlético Nacional. El futuro del mediapunta no estaba definido. De hecho, llegó a anunciarse como nuevo jugador del cuadro &#39verdolaga’. Sin embargo, después de una larga espera y en medio de tantos rumores, se conoció que Giovanni Moreno continuará en Shanghái Shenua, club en el que milita desde 2012.

Esta será la temporada número siete para el cafetero con la camiseta del equipo chino. Allí, ha disputado un total de 162 partidos, anotando 54 goles y brindando 24 asistencias, número realmente maravillosos para cualquier futbolista, y aún más cuando el cambio cultural y de adaptación es difícil de asimilar. Lo cierto es que, los dirigidos por Wu Jingui no están dispuestos a salir del colombiano, al menos no facilitarán su partida.

¿Por qué Giovanni Moreno continuará en Shanghái Shenua?

Las especulaciones fueron varias, pero poco a poco se fue esclareciendo la situación. Primero Víctor Marulanda fue el encargado de decir que todo estaba muy complicado. Después, y con el paso de los días, Andrés Botero Phillipsbourne confirmó que eso era un caso cerrado y que efectivamente su llegada parecía no darse. Finalmente, fue el mismo &#39Gio’, quien se encargó de ponerle punto final a esta larga novela que ilusionó a la afición del &#39Rey de Copas’.

Y es que, en las últimas horas, el Shanghái Shenua presentó de manera oficial la camiseta que utilizará en esta nueva temporada. En el Instagram personal de Fredy Guarín, y en medio de risas, ambos futbolistas posaron con la remera, lo que, sin lugar a dudas, se convirtió en un importante indicio de lo que pasaría con el &#39embajador tricolor’.

img8897-2a7d2543e30286e3a6a98ca35309ea25.jpg

img8898-7d59b72e6bea6274ca6dc86b5b9c57b2.jpg

Esto no sería todo. El club chino publicó una fotografía con todos y cada uno de los jugadores que conformarán la plantilla en este 2018. Allí, se puede apreciar tanto a Giovanni Moreno como a Fredy Guarín junto a sus demás compañeros.

https://www.instagram.com/p/BesyNMXluU_/?taken-by=shanghaishenhua

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1950669498306634