Felipe Pardo denuncia discriminación de hinchas del Toluca de México

Infortunadamente vuelve a presentarse esta situación en contra de un 'embajador tricolor' y él lo hizo público.

Archivo Getty Images

No ha sido el mejor inicio de temporada para 'los diablos' rojos y hay críticas por la falta de resultados en Liga MX y Copa MX, sin embargo no se concibe que haya comportamientos de este tipo en contra de ninguna persona. Y para evitar cualquier problema, Felipe Pardo denuncia discriminación de hinchas del Toluca de México y recibe apoyo del club y la afición.

El delantero llegó a este club para el año 2019 y no ha tenido el rendimiento esperado, tanto por lesiones como por falta de aporte en goles, sin embargo ha mostrado que tiene calidad y que al 100% podría dar mucho más. Pero parece que algunas personas consideran que no hay más oportunidades, pero recurrieron a una campaña en la que lo atacan y parece que hicieran algún tipo de amenaza.


Felipe Pardo denuncia discriminación de hinchas del Toluca de México

El lunes 3 de febrero, por medio de las historias de Instagram del futbolista colombiano, se han visto imágenes en las que muestra que un hombre hace convocatoria para que ataquen al jugador. También afirma que hay redes sociales que están de acuerdo en hacerlo y usa palabras racistas y muy fuertes:

"Nuevamente… Solicito de tu ayuda!

Como ves si reventamos al negro de mier¿@ de Felipe Pardo, ya Toluca Datos y demás están listos!

Le damos fuerza o que onda?"

Pues el jugador ha compartido esto con mensajes tranquilos y de fe:

"Este es el personaje!!!

Me lo enviaron por Instagram, se los comparto lo único que puedo decir es q Dios lo Bendiga y le llene su corazón de felicidad y le quite la rabia y amargura q tiene en su vida…

Se los comparto, lo único q digo es q Dios lo bendiga y llene su corazón de felicidad y le quite toda la rabia, ignorancia y amargura q hay en su vida, increíble lo q hace la gente para ganar unos seguidores tratando mal, ofendiendo e insitando (incitando) a la violencia hacia los jugadores del equipo q eres hincha"

Felipe Pardo denuncia discriminación de hinchas del Toluca de México Tomado de Instagram de Felipe Pardo

Y después de conocer que Felipe Pardo denuncia discriminación de hinchas del Toluca de México, el club lo respaldó públicamente:

"En Toluca decimos NO a la discriminación. Unidos somos más fuertes Diablos Rojos y queremos sentir el apoyo de la mejor afición. Estamos seguros que lo mejor de @FelipePardo17 está por venir. #SomosElToluca"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No aguanto el señalamiento y pidió "pruebas"!
¿Este escándalo afectará un llamado futuro a 'LA TRICOLOR' de Carlos Queiroz?

Posted by Comutricolor on Monday, February 3, 2020