Imágenes: Falcao García da la cara a hinchas de AS Monaco por los reclamos

El líder del equipo y del grupo fue el encargado de acercarse a la tribuna de los seguidores del club del principado.

Tomado del Twitter de AS Monaco / Tomado del video de ESPN

Más que dolorosa fue la caída 5 por 1 en el mismo Louis II con Strasbourg, con expulsión tempranera, errores graves y muy mal juego. La crisis es grave, pero Falcao García da la cara a hinchas de AS Monaco por lo que pasa actualmente con el equipo, que se hunde en el descenso.

Aunque fue el único que hizo gol y que luchó todo el partido, 'el Tigre' no fue ajeno a las airadas protestas de los hinchas del equipo monegasco y fue a hablar con ellos y a escucharlos. Tal vez no es la mejor forma, pero algo debe demostrar desde el campo el capitán y más experimentado del equipo que dirige Thierry Henry.


Falcao García da la cara a hinchas de AS Monaco

Este club, con historia y tradición, ya pasó por la segunda división hace varios años. Salió de allí, llevó a grandes jugadores como James Rodríguez, Falcao García y otros grandes nombres, pero también se convirtió en una cantera de jugadores de talento y con futuro. Pero un tema personal del ruso dueño del club llevó a que empezara a salir de los jugadores con proyección y desmanteló el plantel.

Asimismo lo que fue hace un par de temporadas el título y las semifinales de Champions League, hoy se convirtió en eliminación temprana a nivel europeo y posición de descenso directo a menos de la mitad del final de la Ligue1 2018/19.

Todo el contexto que lleva a que esto pase con Radamel, con sus compañeros, con el club, con los hinchas y con toda esta situación de crisis. Por eso con el portero Diego Benaglio se acercó a los aficionados fieles del equipo y después llegaron otros referentes del plantel pata hablar de lo que está pasando.

Falcao Hinchas AS monaco


Ahora, como medida desesperada llegó Thierry Henry al dirigir, como ídolo del club en su etapa de jugador y con toda su carrera como respaldo. Además llegaron jugadores como Naldo, Cesc Fábregas y esperan que la vuelta de varios lesionados puedan cambiar la historia. Pero mientras el equipo no funcione y los resultados no lleguen, veremos más veces como Falcao García da la cara a hinchas de AS Monaco por estar cerca del descenso.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La celebración especial en memoria de su padre, Radamel García!¿Qué tal el sacrificio del 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 19, 2019