Imágenes: Edwin Cardona pidió perdón a su esposa por el escándalo con Wilmar Barrios

Después de haberse aclarado prácticamente todo y previo al reinicio de la Superliga Argentina, Edwin Cardona pidió perdón a su esposa por el escándalo enviándole un emotivo mensaje de amor

El comienzo de año para el &#39embajador tricolor’ no fue el mejor. Justo cuando Boca Juniors iniciaría la pretemporada, sucedió algo inesperado que incluso lo marginaría de las canchas. Una fuerte polémica donde se hablaba de agresión física contra mujeres, incluso con arma blanca, sacudió la vida del mediocampista. Razón por la cual, días después y con el caso prácticamente resuelto, Edwin Cardona pidió perdón a su esposa por el escándalo.

Y es que, lo único concreto y que se conoció de este hecho fue que Edwin finalmente quedó absuelto de todo. Lo que no ocurrió con Wilmar Barrios. Lo cierto es que ambos colombianos junto con Frank Fabra fueron convocados para el partido ante Colón, en lo que será el reinicio de la Superliga Argentina, esperando conseguir la victoria y sumar tres puntos que les permita continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Edwin Cardona pidió perdón a su esposa por el escándalo ¿Qué le dijo?

El cafetero publicó una emotiva y diciente foto de su esposa a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta personal de Instagram, donde cada palabra emitida y escrita por el futbolista tenía una bella intención de disculparse, asumir el error y dar a entender que no quiere perder ni alejarse de su mujer y madre de sus hijos.

“Hoy quiero darle gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Quiero pedirte perdón por todo y sé que arriba hay un Dios justo y todo lo ve y lo sabes. Y hoy, en este día tan especial para ti y para tus seres queridos, quiero desearte un Feliz Cumpleaños (besos) Quiero que sigas siendo esa hermosa mujer que puso Dios en mi camino. TE BENDIGO y siempre quiero lo mejor para ti. Sigue siendo la mejor MAMÁ, MUJER Y AMIGA. Y algo sí te digo mi amor, lo que SEA como SEA, pero CONTIGO. Siempre mi amor y que Dios cumpla todos tus sueños de tu corazón. Te amo mucho. Feliz cumpleaños Flaca hermosa (besos y corazones)”

capturadepantalla20180127alas15513pm-5398269180215e92280657a04851eca0.jpg
Instagram Oficial de Edwin Cardona

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/1941794235860827