Imágenes: Curiosa comparación del nivel de James Rodríguez en Everton con películas de James Bond

Cada vez se nota más que el jugador colombiano se mete en el corazón y en la identidad de los 'Toffees'.

Archivo, Getty Images

En un día especial para este personaje de ficción y en medio de un aniversario importante, en las redes sociales del club inglés aprovecharon para dar mucho de qué hablar. Y aunque parezca extraño, ahora hacen una comparación del buen rendimiento de James Rodríguez en Everton con películas de James Bond.

El inicio del zurdo en el equipo azul de Liverpool ha sido muy bueno; en 4 partidos de Premier League y uno de Copa de Liga de Inglaterra ha aportado asistencias, goles, ha sido el mejor jugador para la afición y lo postularon para ser el mejor jugador del mes de septiembre en la primera división inglesa. Pues por el nombre y su elegancia en el juego, lo han relacionado con varias películas del 'Agente 007' justo el 'Día Mundial de James Bond' en 2020.


Imágenes: Comparación del rendimiento de James Rodríguez en Everton con películas de James Bond

Suena particular que un personaje de ficción tenga un día mundial, pero el 5 de octubre de 2012 decretaron esta conmemoración, debido a que se cumplían 50 años de la película 'El Agente 007 Dr No', película protagonizada por el gran actor Sean Connery y que inició la larga saga del agente secreto más famoso del mundo.

Pues en la cuenta de Twitter en Español del Everton aprovecharon la fecha especial de James Bond, para relacionarlo y elogiar a James Rodríguez y lo han hecho de forma muy creativa. Toman imágenes, 'posters' y escenas de las películas, poniendo la cara del jugador de 'la Tricolor' y además editando las palabras para resaltar el rendimiento del zurdo en el futbol inglés:

"En el #JamesBondDay te presentamos la cartelera de nuestro agente @jamesdrodriguez"

"Licencia para asistir"

"De Cúcuta con amor"

"Sin tiempo para perder"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La presentadora antes decía una cosa y ahora cambió mucho por lo que pasó en Real Madrid!
Salió en defensa del DT y le recordaron lo que dijo hace años y hace meses…

Posted by Comutricolor on Sunday, October 4, 2020