Imágenes: Mensajes de clubes y jugadores por llegada de James Rodríguez al Everton

Aunque no venía teniendo su mejor momento, tampoco pasó inadvertida la transferencia del colombiano a Inglaterra.

Cortesía, Twitter oficial Everton / Cortesía, Envigado, Banfield, Real Madrid, Bayern München, FCF

En la tarde del lunes 7 de agosto, después de muchos rumores y especulaciones con lo que pasaría en su carrera, se definió el futuro del jugador de la selección Colombia. Y así como los hinchas se expresaron, también hubo reacciones de clubes y jugadores por llegada de James Rodríguez al Everton, siempre dejando claro que es un jugador de calidad.

Tanto los primeros clubes por los que pasó el zurdo, como varios excompañeros de clubes, compañeros en 'la Tricolor' y colegas, celebraron y destacaron el traspaso del zurdo al equipo que dirige Carlo Ancelotti. Llama la atención que su salida de Real Madrid fue de manera fría, pero sus compañeros sí lo elogiaron y desearon lo mejor para su carrera.


Imágenes: Los mensajes de los clubes y jugadores por llegada de James Rodríguez al Everton

En un principio Envigado y Banfield se encargaron de desear lo mejor para lo que viene en la carrera del zurdo, en este reto que no es del mismo renombre de los anteriores clubes. Pero con la misma responsabilidad de pelear por todo:

Y de sus excompañeros en Bayern München y Real Madrid también llegaron mensajes. Thomas Müller, Luka Modric, Sergio Ramos, Vinícius Júnior, entre:

Tal vez en Instagram fue en la red social que más se vieron mensajes, tanto en las historias de Shannon de lima y Sergio Ramos, como en los cmentarios de la publicación del mismo jugador de 'la Tricolor'. Allí se vieron mensajes de Camilo Zúñiga, Juan Guillermo Cuadrado, Roger Martínez, Luis Fernando Muriel, Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Franck Ribéry, Reinier, Walter Erviti, Keylor NavasLucas Vasquez, Rodrygo, Marcelo, Felipe Melo, entre otros.

James mensajes Everton

Lo que sí llamó la atención es que en esos comentarios se vio el mensaje de uno de sus nuevos compañeros de ataque en Everton, Richarlison. Pero Yerry Mina no quiso quedarse atrás y no solo lo felicitó sino le dio la bienvenida a los 'Toffees':

"Bienvenido @jamesrodriguez10! De Colombia para Inglaterra.
Se vienen cosas grandes a tu lado, hermano.
Gracias a Dios por cruzar nuestros caminos.
Será un placer disfrutar contigo en este gran club. #UpTheToffees"


Todos estos saludos y mensajes de clubes y jugadores por llegada de James Rodríguez al Everton reflejan que el colombiano no pasa inadvertido, por lo menos para los que lo quieren y esperan que triunfe.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Por lo menos recordar los títulos que ganó o los números que tuvo!
¿El colombiano le mandará una respuesta a los 'merengues'?

Posted by Comutricolor on Monday, September 7, 2020