Imágenes: Broma de Luis Fernando Muriel después de Sevilla VS Girona

Los buenos resultados en las últimas jornadas mejoraron el ambiente, prueba de ello es la broma de Luis Fernando Muriel después de Sevilla VS Girona, haciendo alusión al penal atajado por Sergio Rico

La situación del equipo andaluz parece mejorar poco a poco. A pesar de haber igualado ante el Getafe y de ser goleado por el Eibar, los dirigidos por Vincenzo Montella levantaron cabeza, clasificando a la final de Copa del Rey y consiguiendo una victoria en esta jornada. Razón por la cual, el ambiente en el equipo comienza a mejorar. Prueba de lo anterior, es la curiosa broma de Luis Fernando Muriel después de Sevilla VS Girona.

Sin embargo, más allá de la alegría que siempre intenta transmitir el cafetero, la noticia del la fecha fue su lesión. Y es que, cuando transcurría el minuto 64, sintió una pequeña molestia en una de sus piernas, obligándolo a abandonar el terreno de juego. En su lugar, ingresó Wissam Ben Yedder. Hasta el momento, no se sabe la gravedad ni el tiempo de recuperación de la misma, pero se está atento al parte médico que emita el club en las próximas horas.

¿Cuál fue la broma de Luis Fernando Muriel después de Sevilla VS Girona?

El encuentro finalizó 1-0 a favor del local. Pero no todo fue alegría. También hubo un momento de tensión. Transcurría el minuto 39 y las opciones de gol más claras las había tenido el Girona, donde militan Bernardo Espinosa y Johan Mojica. Para completar esto, se sancionaría un penal a favor del equipo visitante después de que Luis Fernando Muriel tocara el balón con su mano dentro del área. Para fortuna del colombiano, su compañero y guardameta Sergio Rico lo atajó.

https://www.youtube.com/watch?v=z5PBeKckzOQ

Es así como, recordando dicha acción, el nacido en Santo Tomás, Atlántico, en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, publicó una graciosa imagen, donde le señala al portero que se estire a su palo izquierdo. Afortunadamente, no hizo caso, se estiró al derecho y evitó la apertura del marcador.

“Ya me di cuenta por qué no soy portero. Sergio Rico González si me haces caso perdemos el partido”

https://www.instagram.com/p/BfDu7IKlmNA/?taken-by=luisfmuriel9

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! ¡Y van 15 en la temporada! ¿No merece ser llamado a 'la Tricolor'? ¿Qué hace falta?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 11, 2018