Imágenes: Bayern München realizó divertido meme con James Rodríguez

Aprovechando la importante que tiene el mediocampista y el amor que recibe por parte de la hinchada, el Bayern München realizó divertido meme con James Rodríguez

Para nadie es un secreto que el ‘embajador tricolor’ se convirtió en una de las piezas fundamentales para el club. Prueba de ello es la confianza que fecha a fecha deposita Jupp Heynckes en él. Por eso, aprovechando la importancia que adquirió en la escuadra y el amor que recibe por parte de la hinchada, Bayern München realizó divertido meme con James Rodríguez.

Y es que, los números del mediocampista con la camiseta del conjunto teutón son asombrosos. En 25 partidos, ha convertido 4 goles y brindado 8 asistencias. Razón por la cual, sin lugar a dudas, desde que sufrió una pequeña lesión que lo marginó de las canchas, el funcionamiento del equipo se vio afectado, tanto así que las últimas victorias han sido bastante apretadas.

Bayern München realizó divertido meme con James Rodríguez ¿Cuál?

En la cuenta oficial de Twitter del club, aprovechando una fotografía donde aparece el cafetero entrenando, emitieron un mensaje bastante cómico. Como era de esperarse, las reacciones, comentarios y demás, no tardaron en aparecer, haciendo referencia a la publicación, pero también enviando una voz de aliento y apoyo para James Rodríguez, quien al parecer y según confirmó Jupp Heynckes en rueda de prensa, no estará ante el Hamburgo por Bundesliga.

"Cuando no comes nada en todo el día y te dicen que la cena está en la mesa…"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Caso Stefan Medina y otros… ¿Fin a los rumores? ¿Tendrá razón?

Posted by Comutricolor on Friday, March 9, 2018