Imágenes: Adrián Ramos visitó a Yerry Mina en Barcelona

En medio del reinicio de las ligas europeas y durante este movido mercado de pases, Adrián Ramos visitó a Yerry Mina en Barcelona, demostrando que tienen una gran relación de amistad

Siempre se ha sabido que ‘la Tricolor’ es una verdadera familia. Cuando juega el combinado patrio, esto se ve reflejado dentro de la cancha, en cada una de las celebraciones, durante los entrenamientos, e incluso en la intimidad de la concentración. Por eso, a pesar de la distancia y de que cada uno se encuentre en ligas diferentes, la unión persiste. Razón por la cual, Adrián Ramos visitó a Yerry Mina en Barcelona, demostrando el gran vínculo que existe entre ellos.

Las realidades que viven los cafeteros son un poco diferentes. Por un lado, el central dio un paso muy grande en su carrera profesional, pasando del Palmeiras al Barcelona. Allí, a pesar de no haber debutado, ya ha generado una alta expectativa. Eso sí, la responsabilidad es enorme. Vestir los colores ‘blaugranas’ no es para cualquier jugador. Se requiere contar con unas virtudes y cualidades específicas, las cuales, aparentemente, tiene el nacido en Guachené, Cauca.

Mientras que el delantero pasa por un momento un poco complejo. Las lesiones no le han permitido sacar a relucir todas sus capacidades. Sin embargo, hace poco regresó al terreno de juego y volvió con gol ante el Real Zaragoza, en la victoria 1-0. En la actual temporada 2017/18, teniendo en cuenta lo explicado anteriormente, tan solo ha disputado un total de 12 partidos con el Granada, con quien sueña lograr el ascenso a La Liga y por qué no soñar con enfrentar a su compatriota.

Adrián Ramos visitó a Yerry Mina en Barcelona y así quedó plasmado

A través de las redes sociales, específicamente en la cuenta oficial de Instagram del defensor, se publicó la foto donde se les ve a ambos bastante contentos, disfrutando de un rato agradable y siempre necesario. Allí, el actual hombre del equipo ‘culé’ escribió un emotivo mensaje para el atacante, deseándole lo mejor.

“Muchas bendiciones mi Adrián Ramos. Qué DIOS te guíe siempre”
 

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a la revelación de la prensa argentina!¿Cuándo se empezarían a conocer las cosas?

Posted by Comutricolor on Friday, January 26, 2018